Marvel's Iron Fist
    ¿Tu opinión sobre Marvel's Iron Fist ?

Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 7 de junio de 2017
    La serie comienza muy bien pero desgraciadamente va decayendo conforme avanzan los capítulos. A veces suceden cosas muy exageradas o que resultan incongruentes, pero en general es buena serie.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de marzo de 2017
    Primera temporada de Iron Fist, le ha llovido una gran cantidad de malas críticas, pero no es para tanto, es una serie con algunos fallos y cosas que se podrían mejorar, pero es una introducción más que perfecta al nuevo héroe de Marvel y Netflix, a diferencia de los otros Defenders, Danny es una buena persona, confía y quiere ayudar a los demás por eso lo vemos tan poca cosa, porque no estamos acostumbrados a ver a un héroe que sea buena persona. La serie tiene una baja producción, pero han conseguido hacer una temporada decente que va poco a poco creciendo y desarrollándose en cada capítulo, con un buen casting, gran presencia de Claire Temple y de Madame Gao, peleas mejorables, pero que van mejorando con el paso de los capítulos, entretenida, ligera, para disfrutar y no tener que pensar y sin duda merece la pena verla para los fans de Marvel. Sin duda Daredevil es el que sigue mandando en The Defenders.
    Publicada el 23 de marzo de 2017
    es una gran serie tipo súper héroes.de mucha acción, misterio. es una serie para los amantes del karate. muy bien ambientada. Las peleas son geniales.
    David1708
    David1708

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Empezare diciendo que está muy bien, flojea en alguno aspectos como el antagonista pero visualmente es la más colorida. La historia está bien pero es más floja que la de daredevil pero más rápida y entretenida que jesica Jones y luke cage, por ahora la pongo en tercer lugar por detrás de 2 de daredevil y 1 de daredevil.
    Publicada el 18 de marzo de 2017
    el inicio de la serie es perfecto, los efectos especiales son geniales y las peleas también.
    Pero solo le pongo una pega y es que se enrollan demasisado

Publicada el 7 de marzo de 2018
    A pesar de un planteamiento inicial interesante y un personaje que podría tener cierto gancho por su historia, muy al estilo de la de Bruce Wayne (Batman), el desarrollo de la serie es bastante mediocre, con unas escenas de acción muy flojas donde salen todas las carencias marciales del actor principal y deslucen totalmente el producto. Vuelve a cobrar más sentido el personaje cuando se une con el resto de Defenders
    Publicada el 14 de abril de 2017
    Bastante floja pese a los efectos y en teoría alto presupuesto. Las peleas están bien pero la trama, aunque elaborada, no es muy atractiva
    Publicada el 2 de abril de 2017
    Fabulosa! Quiero ver la participación de Iron Fist en THE DEFENDERS este año. Aunque la serie nos dejó con la boca abierta con ganas de más "comida" en el capítulo final todo lo que transcurrió durante la temporada ayuda a conectar y enlazar elementos de todas las series de MARVEL &a NETFLIX!
    Publicada el 19 de marzo de 2017
    Esta serie me ha encantado, su protagonista esta muy bien logrado y la historia esta genial. Las escenas de peleas son dinamicas y nunca te cansas de verlas. Aunque aveces se enrrollan con la trama todo acaba siendo comprendido. Sin duda es una serie que recomendaria. Estoy deseoso de fer a Iron Fist en los Defenders.
    miquelle
    miquelle

Publicada el 21 de marzo de 2017
    La serie es pesima, lenta, lentisiiiiiiiiiiima y los actores no dan la talla, salvo Rosario Dawson, que está genial.
    Publicada el 24 de marzo de 2017
    no está mal. entretenido. por momentos chata y otras buenas especialmente cuando pelean. espero que haya una segunda temporada