Las crónicas de Shannara
¿Tu opinión sobre Las crónicas de Shannara ?
Enrique B.
Enrique B.

Publicada el 6/12/17
Una serie que me encanta, los efectos bien echos, la tematica bien lograda y los escenarios también se llevan un 10. Una serie que vale mucho la pena para quien le gusta las series/peliculas con magia.
Rossana C.
Rossana C.

Publicada el 5/12/17
Hace tiempo que no había una saga tan bien lograda en series. Solo ví una parte, y desde ese momento no pude detenerme. Excelentes escenas y ambientes bien trabajados, muy buenos efectos especiales. Y para que hablar de sus actores, todos son de la mejor calidad. Espero ansiosa la 3era parte. Solo quisiera saber cuando comienza.Antes que lo olvide, solo un genio podría llevar a la pantalla gigante el libro en el cual está basada la serie , es que tiene muy buen argumento.
Jorge F.
Jorge F.

Publicada el 27/3/18
me gusta las escenas los actores las batañas las escenas romaticas y me gustan los paisajes y tienen una actriz española
Vicente B.
Vicente B.

Publicada el 22/9/17
Pura basura! Serie sin sentido. Bastante patetica la verdad. Pintaba bien pero desde el segundo capitulo se desmorona!!! Una pena la verdad!
Manuel P.
Manuel P.

Sobre   Las crónicas de Shannara - temporada 1
Publicada el 28/2/17
Me encanta esta serie super entretenida,con este genero para personas de mi edad es como un interruptor q te desconecta del cine o de series casi todas con el mismo patron o cortadas por la misma tijera. De una tirada me puedo cargar casi una temporada entera. Intentando ver la segunda, a ver si tengo suerte.
Nacho C.
Nacho C.

Publicada el 21/1/17
mas de los.mismo actores pésimos efecto pesimo nal guion muy cutre copia de otra serie de la misma calaña
Daniel B.
Daniel B.

Publicada el 9/6/16
Considero que la seie es muy buena con algunos fallos importantes de secuencia, ejemplo sale eretria corriendo con un vestido e inmediatamete despues con ropa de aventura. En general me falta ver con detalle las razas los Duarfos y los trolls , pero creo que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo
Yona A
Yona A

Publicada el 1/4/16
Aún me faltan ver un par de capítulos pero me encanta la serie, está la historia muy bien argumentada y dentro de lo fantástica que es, es muy realista y han desarrollado a los personajes muy bien . Luego decir que sale Ivana Baquero, española y que es la niña en el Laberinto del fauno, y es una gran actriz bajo mi punto de vista. En fin si no la estropean en siguientes temporadas como ocurre con muchas series pues no tendre queja por mi parte.