BoJack Horseman
    ¿Tu opinión sobre BoJack Horseman ?

Ryan O'Reily de la serie Oz
    Ryan O'Reily de la serie Oz

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Quién hubiera pensado que un espectáculo sobre un caballo antropomórfico ambientado en Hollywood sería uno de los espectáculos más humanos jamás realizados. Eso fue lo que Raphael Bob-Waksberg logró con BoJack Horseman. Es un espectáculo que es hilarante y dramático, satírico y trágico mientras seguimos a BoJack Horseman y sus amigos a través de las pruebas de la vida. El espectáculo podría ser nihilista y los personajes podrían ser proféticos sobre sus propios destinos *sofá* Sarah-Lynn *sofá*. BoJack Horseman ofrece los mejores retratos sobre temas como la salud mental y la adicción y no endulza nada. Esto hace que el programa sea tan identificable y lo deja destacar.
    la complejidad humana de esta serie me hace recordar a Los Soprano Y Six feet under en la profundidad y conflictos cotidianos de los personajes... En la historia de la televisión fue Los sopranos quien revoluciono el medio, porque mostró cosas que antes no se podían ver y mostraba una historia bastante bien estructurada a nivel de guión PERO, lo más importante es que mostró a la televisión un protagonista que no era alguien "bueno" porque el objetivo del programa era tomar a alguien de moral repelente ante los ojos del publico (un jefe de la mafia) y profundizar y analizar su psique y vida personal, cosa que es lo que la hace especial y hoy en día hacen a Tony soprano el personaje mejor escrito de la televisión, aparte de ser Filmada de una forma más Cinematográfica, con planos más artísticos y un montaje más reconocible en el cine. Entonces, eso se volvió un punto y aparte en la televisión, después vinieron series como MadMen con un protagonista asqueroso en términos de valores, y esto se volvió a repetir, HBO en eso la tenía clara, vino a 2 metros bajo tierra con una familia disfuncional y personajes muy desagradables pero atrayentes, luego más recientemente vimos a Bojack Horseman con un protagonista al cual no su serie nos recalca a cada momento que es una basura de persona y un cáncer para la vida de los demás. Entonces, hasta aquí hay un patrón en la corta historia de la pantalla chica, Protagonistas Desagradables y de baja moral pero Siempre bien escritos
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Generalmente no suelo escribir críticas sobre shows de televisión, pero después de haber visto esta serie sentí la imperiosa necesidad de hacerlo. Me es muy difícil expresar el cúmulo de emociones que me ha hecho sentir Bojack Horseman.
    Debo admitir que al principio no tenía muchas expectativas y es que de alguna manera mis prejuicios me impedían verla, hasta que un día lo hice y estoy convencida que ha valido absolutamente toda la pena.
    Sin duda Bojack horseman se ha quedado en mi corazón para siempre.
    Publicada el 24 de junio de 2020
    La serie de animación más realista que he visto en mi vida ,es increible como una serie a lo largo de todas sus temporadas te engancha y no te suelta Bojack hace esto.Para mí Bojack siempre será mi favorita,y le tengo un cariño enorme por la maravilla de serie que es ,super recomendada.
    Publicada el 5 de junio de 2020
    la mejor serie del universo :)
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    Es una muy buena serie que se trata de un caballo que vive en California con sus amigos que son mitad humano y Mitad animales pero te atrapa rápidamente en su historia y te quedas viendo viendo por horas o por días por semanas es una de las mejores series es una pena que se haya acabado tan rápido pero es muy buena la final es muy buena todo lo que tiene que ver con boyacá y con todos sus amigos es muy bueno toda su historia desde que es pequeño hasta el momento en que está en esa en ese momento es muy impresionante
    Valentina P
    Valentina P

Publicada el 16 de octubre de 2019
    Aunque no es un contenido para todo el mundo, Bojack Horseman es una masterpiece de inicio a fin, llena de reflexiones inmensamente profundas camufladas en el humor absurdo que le caracteriza, repleta de satira y detalles que demuestran lo hábil que es para mantener la continuidad de su historia y capaz de autocriticarse y criticar a los otros cuando lo considera necesario, es simplemente inefable.