Mi SensaCine
    The Slap (US)
    The Slap (US)
    Finalizada
    2015 / 42min. / Drama
    Reparto Peter Sarsgaard, Uma Thurman, Thandie Newton
    País EE.UU.
    Ver el teaser
    Usuarios
    3,1 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The Slap es una miniserie de ocho capítulos basados en una ficción australiana. La ficción es descrita como un drama familiar. La trama comienza el día del 40 cumpleaños de Héctor. Su esposa le está organizando una gran fiesta con un montón de amigos, familia y comida para lo que, sin duda, será un feliz día de celebración. O eso es lo que piensan.

    Mientras Héctor intenta encauzar las relaciones familiares, las amistades incómodas y no pensar en la mujer más joven con la que se está viendo en secreto; la tensión acumulada explota cuando un impetuoso primo de Héctor da una bofetada por mal comportamiento al niño de otra pareja. Todo el mundo está comprensiblemente aturdido y la fiesta termina abruptamente, con los padres del niño prometiendo acciones legales cuando se marchan.

    Pero lo que los anfitriones y los invitados no saben es que desde este momento se empezará una cadena de eventos que van a descubrir los secretos que más tiempo llevan enterrados dentro de este grupo de amigos, lo que pondrá en riesgo los valores fundamentales de todas las personas involucradas.

    Esta miniserie ha sido creada por Jon Robin Baitz y dirigida por Lisa Cholodenko. Destacan Robin Baitz (Brothers & Sisters), Lauirie MacDonald, Ted Gold, Tony Ayres y Walter Parkes como productores ejectuvos.

    1
    Temporada
    8
    Episodios
    1
    Fan
    Ver temporada 1
    Peter Sarsgaard
    Personaje : Hector
    Uma Thurman
    Personaje : Anouk
    Thandie Newton
    Personaje : Aisha
    Melissa George
    Personaje : Rosie
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    Uma Thurman aclara que su 'nueva cara' fue por culpa del maquillaje
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 12 de febrero de 2015

    Uma Thurman aclara que su 'nueva cara' fue por culpa del maquillaje

    Anécdota de rodaje

    Remake de una ficción australiana

    The Slap es la versión americana de una serie australiana con el mismo nombre. La miniserie de Australia se alzó con numerosos premios y un gran éxito entre los críticos. En la ficción original, el nombre de cada capítulo corresponde al de cada uno de los personajes principales.

    Comentarios

    • Juan C.
      Una serie basada en el libro de mismo título de Christos Tsiolkas. La serie hacer honorarios libro. Es inteligente, precisa, moderna, sensitiva, merece la pena por todos los personajes que aparecen. Un 10
    Mostrar comentarios
    Back to Top