Forever
    ¿Tu opinión sobre Forever ?

Anuka L.
    Anuka L.

Publicada el 1 de agosto de 2015
    La serie funciona, los que no funcionan son los productores. Queremos seguir el hilo de la historia: cómo llega Henry Morgan a ser inmortal, quiénes más hay como él aparte de Adan... y muchas más cuestiones que sigan surgiendo deben ser explicadas. ABC TV no cancelen la serie Forever!
    Kaerre
    Kaerre

Publicada el 7 de octubre de 2019
    Una serie simpática y agradable con una idea que va enganchando. Los personajes se hacen querer. No entiendo porque ha durado tan poco, hay muchas más series por debajo de esta que tienen muchas más temporadas.
    Esther G. García
    Esther G. García

Publicada el 13 de abril de 2021
    Esta serie es una de las mejores que he visto, tiene de todo, es mágica, está llena fe emociones y te surmege totalmemte en la historia. Todo en ella es perfecto, el reparto, la cinematografía, tema... Es una pena que solo haya una temporada
    Publicada el 11 de septiembre de 2015
    La mejores serie que he visto, con actores increible y es completa, es que no me creo que no haya segunda temporada, es para flipar! Renovar Forever!!
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    De las series más entretenidas, y nos dejan a medias, con la de porquerios, que dan, la repetición una y otra y otra vez de las mismas, sin ser una serie enrevesada, te engancha, te divierte y te deja con las ganas de ver el momento de explicar la verdad a su compañera, así que... Animarse y a por la segunda temporada
    Publicada el 27 de noviembre de 2015
    Una de las mejores series que e visto, todavía no entiendo el porque de no sacar una segunda temporada