American Odyssey
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Todo comienza cuando una conspiración internacional está a punto de estallar y la vida de tres desconocidos se chocan inesperadamente: una soldado, un abogado corporativo y un activista político. El punto de partida de 'Odyssey' comienza cuando un equipo de soldados estadounidenses lucha en el norte de África contra los yihadistas.

Es en ese momento cuando la sargento Odelle Ballard (Anna Friel) descubre unos comprometedores archivos que sugieren una importante conspiración por la que empresas estadounidenses están financiado a los propios yihadistas. Sin embargo, Odelle no puede sacar a la luz todo lo que ha descubierto, ya que su equipo de operaciones es atacado y dado por muerto.

Mientras tanto, el exfiscal Peter Drucker está trabajando en un acuerdo con la misma empresa que financia al grupo terrorista y, por otro lado, Harrison Wolcott, un activista político, conoce a un pirata informático que afirma haber descubierto una conspiración militar-industrial masiva.

El reparto incluye a Jake Robinson, Jim Verdadero, Nate Mooney, Elena Kampouris , Daniella Pineda , Sadie Sink, Adewale Akinnuoye -Agbaje y Omar Ghazaoui

1 Temporada

miércoles, 16 de septiembre de 2015
    'A. D. The Bible Continues' ha sido cancelada por NBC
    Noticias - Actualidad

'A. D. The Bible Continues' ha sido cancelada por NBC

La serie de NBC protagonizada por Mark Burnett y Roma Downey no tendrá una segunda temporada.
    lunes, 6 de julio de 2015
    ‘American Oddysey’: Allison Mack de ‘Smallville’ se une a la nueva serie de NBC
    Noticias - Gente

‘American Oddysey’: Allison Mack de ‘Smallville’ se une a la nueva serie de NBC

La actriz conocida por interpretar a Chloe Sullivan en la exitosa serie de CW participará en la nueva ficción protagonizada…
    martes, 24 de marzo de 2015
    NBC da luz verde a la nueva serie de Katherine Heigl y a otros tres proyectos
    Noticias - Series en TV

NBC da luz verde a la nueva serie de Katherine Heigl y a otros tres proyectos

El 'thriller' sobre espionaje ruso 'Allegiance', el drama de acción 'Odyssey' y la comedia 'Marry Me' también tienen asegurada…
    miércoles, 7 de mayo de 2014

Últimos vídeos