Mi SensaCine
Allegiance (2015)
Allegiance (2015)
Cancelada
2015 / 42min. / Drama, Espionaje
Dirigida por George Nolfi
Reparto Gavin Stenhouse, Hope Davis, Scott Cohen
País EE.UU.
Usuarios
3,1
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Allegiance' se centra en la figura de Alex O’Connor (Gavin Stenhouse), un joven idealista y agente de la CIA especializado en matería rusa. Aunque su vida parece seguir su cauce habitual, todo cambiará cuando conozca un secreto que cambiará la idealizada imagen que tenía de su familia. Sus padres, Mark (Scott Cohen) y Katya (Hope Davis), son espías rusos encubiertos en EE.UU que fueron desactivados hace décadas. No obstante, una operación terrorista contra los Estados Unidos los devolverá de nuevo a sus puestos y a la realidad.

Años atrás, Katya, de origen ruso, tuvo que reclutar a un empresario estadounidense llamado Mark O’Connor por orden de la KGB. El amor surgió rápidamente y estos les llevo a trazar un acuerdo: mientras Katya siga siendo una ventaja para Rusia en un futuro, se les permitiría a ambos mudarse a EE.UU y casarse. Esto dio lugar a una próspera vida que hizo que se olvidaran completamente de su verdadero propósito. Los últimos acontecimientos les pondrá en una difícil situación por la que tendrán que tomar una clara decisión: traicionar a su país o traicionar a su familia.

La serie está producida por George Nolfi junto a Ron Lesem, Amit Cohen, Yona Wisenthal y Giyora Yahalom. Entre el reparto artístico destacan Margarita Levieva, Gavin Stenhouse, Morgan Spector, Annie Ilonzeh, Alexandra Peters y Kenneth Choi.

1
Temporada
3
Episodios
7
Fans
Ver temporada 1
Gavin Stenhouse
Personaje : Alex O'Connor
Hope Davis
Personaje : Katya O'Connor
Scott Cohen
Personaje : Mark O'Connor
Margarita Levieva
Personaje : Natalie O'Connor
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Crítica de usuario

@tuitcritico
@tuitcritico

Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

Sobre   Allegiance (2015) - temporada 1
2,0
Publicada el 19/6/15
Intenta ser una versión de "The Americans" para la televisión en abierto americana. Plagada de los tópicos del género, y sin personalidad.
1 Crítica de usuario

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top