Supernatural: Bloodlines
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Supernatural: Bloodlines' ,ambientada en Chicago, gira en torno a la épica batalla entre cinco monstruosas familias rivales y un cazador en busca de venganza.

Ennis Roth es el cazador de la serie que tras presenciar la muerte de alguien cercano a manos de lo que parece ser una especie de monstruo y tras conocer a Sam y Dean, decide ir tras las cinco familias de monstruos y convertirse en un nuevo cazador. David Hayden e un cambia-formas que pertenece a una de las familias de monstruos con más peso de Chicago. Margo Hayden es la profesional, ambiciosa, tenaz y también cambia-formas hermana de David. Violet Durant es una mujer lobo miembro de la poderosa y adinerada familia Durant. Julian Duran es el hermano de Violet y es fuerte, arrogante y en némesis de Ennis. Y por último, Freddie Costa, el cual tiene un oscuro secreto.

La serie de CW trata de un 'spin-off' de la exitosa serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, 'Sobrenatural'. El nuevo proyecto está protagonizada por Sean Faris ('Pretty Little Liars'), Nathaniel Buzolic ('Los Originales'), Lucien Laviscount ('Episodes'), entre otros.

Nathaniel Buzolic
    Danielle Savre
    Personaje : Margo Lassiter
    El equipo de 'Sobrenatural' no descarta el desarrollo de un nuevo 'spin-off'

El equipo de 'Sobrenatural' no descarta el desarrollo de un nuevo 'spin-off'

CW también sigue abierta a esta posibilidad tras haber pasado de 'Supernatural: Bloodlines' en los pasados upfronts.
    viernes, 24 de octubre de 2014
    CW encarga 'The Flash' y 'iZombie', pero pasa del 'spin-off' de 'Sobrenatural'

CW encarga 'The Flash' y 'iZombie', pero pasa del 'spin-off' de 'Sobrenatural'

La joven cadena también ha dado luz verde a 'The Messengers' y 'Jane the Virgin'.
    viernes, 9 de mayo de 2014
    'Supernatural: Bloodlines': primer vistazo al 'spin-off' de 'Sobrenatural'

'Supernatural: Bloodlines': primer vistazo al 'spin-off' de 'Sobrenatural'

La nueva serie será presentada como un episodio de la actual temporada de la serie original, 'Bloodlines' (9x20), que será…
    miércoles, 23 de abril de 2014
    'Supernatural: Tribes': Sean Faris, un sexy hombre lobo en el 'spin off' de 'Sobrenatural'
    Noticias - Gente

El actor de 'Pretty Little Liars' se incorpora al nuevo proyecto de CW, cuyo episodio piloto será parte de la actual novena…
    miércoles, 26 de febrero de 2014
    • Foto Supernatural: Bloodlines