Mi cuenta
    Jane The Virgin
    Temporada 1
    Mi nota :
    Jane The Virgin

    Sinopsis

    Jane Villanueva es una estudiante y camarera de 23 años. Jane, teniendo en cuenta los consejos de su abuela, se está reservando para perder su virginidad cuando se case. En una visita al ginecólogo, su doctora Luisa Alver comete un error y la insemina artificialmente. Todo se complica aun más cuando conoce al padre de su bebé: Rafael Solano, el dueño del hotel donde trabaja, y con el que tuvo un encuentro amoroso en el pasado. Su compromiso con su novio Michael Cordero entra en peligro mientras Jane piensa cuál es la mejor decisión respecto a su embarazo.
    Usuarios
    3,6 42 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 13 de octubre de 2014
    155 fotos
    Gina Rodriguez
    Gina Rodriguez
    Personaje : Jane Villanueva
    Justin Baldoni
    Justin Baldoni
    Personaje : Rafael Solano
    Brett Dier
    Brett Dier
    Personaje : Michael Cordero Jr
    Andrea Navedo
    Andrea Navedo
    Personaje : Xiomara "Xo" Villanueva
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin

    Crítica de usuario

    Diego F.
    Diego F.

    4 usuarios 8 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 10 de febrero de 2016
    Estoy con la primera temporada y engancha. Risas, ternura, enredos y ese toque latino que hace aun mas entretenida la versión original.
    Los episodios de la temporada 1
    Chapter One
    S01E01 - Chapter One
    La abuela de Jane le explicó cuando era una niña que su virginidad es algo valioso que debe guardar hasta el matrimonio. Jane, a sus 23 años, sigue cumpliendo la promesa que le hizo a su abuela y es feliz con su familia, con su novio Michael y persiguiendo su sueño de ser profesora y novelista. Pero su vida cambia drásticamente cuando descubre que ha sido artificialmente inseminada. Su vida se ha vuelto tan dramática como las telenovelas que adora ver. Debe decidir qué hacer: ¿interrumpir el embarazo o tener al bebé?
    Chapter Two
    S01E02 - Chapter Two
    Xiomara, la madre de Jane, le presiona para que demande a la doctora Alver por el inseminarla por error. Jane intenta que su embarazo no se apodere de su vida, pero su pasado amoroso con Rafael (el padre de su bebé) complica la situación. Los celos de Michael hacen que se alíe con Petra, la mujer de Rafael. Mientras, Xiomara intenta no añadir más estrés a la vida de su hija y seguir ocultándole la identidad de su padre, Rogelio de la Vega.
    Chapter Three
    S01E03 - Chapter Three
    Jane se plantea un gran cambio en su vida y en su relación con Michael: perder su virginidad. Además, empieza a dudar de que Petra pueda ser una buena madre para su bebé. La abuela e Jane descubre que Rogelio quiere conocer a Jane a pesar de que Xiomara se lo prohibiese. Así que Alba decide encargarse ella misma de este delicado asunto.
    Chapter Four
    S01E04 - Chapter Four
    Jane se siente culpable por sus sentimientos hacia Rafael y decide hablarlo con Michael. Rogelio insiste en formar parte de la vida de su hija para poder llevarla al altar. Xiomara arriesga su relación con Jane y le cuenta la verdad sobre su padre. Alguien del pasado de Petra y Rafael reaparece en sus vidas.
    Chapter Five
    S01E05 - Chapter Five
    Jane se muda a casa de Michael tras la pelea con su madre. Rafael le confiesa que planea ocuparse él solo del bebé, lo que descuadra los planes de Jane. Rogelio se pone muy nervioso cuando Jane decide quedar con él para empezar a conocerse. Petra, con la ayuda de su madre Magda, intenta evitar su divorcio.
    Chapter Six
    S01E06 - Chapter Six
    La relación padre-hija de Jane y Rogelio va mejorando hasta que Jane conoce a sus hermanastras adolescentes. Las gemelas le pondrán las cosas difíciles en su trabajo como profesora sustituta. Mientras, Rafael ha sido arrestado por la denuncia de malos tratos de Petra. Jane se aleja de Michael y elige explorar sus sentimientos por Rafael.
    Chapter Seven
    S01E07 - Chapter Seven
    Jane decide ir despacio con Rafael teniendo en cuenta su relación con Petra, las expectativas de tener un bebé juntos y la reciente ruptura con Michael. Pero, los sentimientos de Jane son muy fuertes y no podrá mantenerse mucho tiempo alejada de él. Xiomara y Rogelio tratan de ser amigos y tienen una cita doble que no sale cómo esperaban.
    Chapter Eight
    S01E08 - Chapter Eight
    Jane y Rafael comparten sorprendentes secretos el uno con el otro. Además, ambos tienen que ir al juzgado por el caso contra Luisa por la inseminación a Jane. Xiomara conoce a un importante productor musical que le ofrece grabar una demo, pero ella no sabe que Rogelio está involucrado. Michael está cerca de un gran descubrimiento en la investigación sobre Sin Rostro.
    Chapter Nine
    S01E09 - Chapter Nine
    Jane y Rafael se plantean su futuro como padres tras una ecografía. Petra intenta conseguir la custodia del bebé y se arriesga a desvelar su verdadera identidad. Rogelio se enfrenta a su archienemigo Esteban. Mientras, Michael busca pruebas que demuestren que Rafael Solano es el criminal Sin Rostro.
    Chapter Ten
    S01E10 - Chapter Ten
    Un huracán se acerca a Miami y obliga a Jane a quedarse en el hotel Marbella. Rafael recupera la dirección del hotel gracias a su padre, pero este le pone la condición de que debe despedir al 15 % de los empleados. Rogelio y Xiomara van a ver a Alba y se enfrentan a los servicios de inmigración en el hospital.
    Chapter Eleven
    S01E11 - Chapter Eleven
    Jane recibe dos ofertas de trabajo muy importantes. Debe decidir si quiere perseguir su carrera como profesora o su sueño de ser escritora. Alba le insiste a Xiomara para que cumpla la promesa que le hizo a Dios sobre su relación con Rogelio. Jane invita a Rafael a una cena familiar pero a Xiomara no le convence el nuevo novio de su hija.
    Chapter Twelve
    S01E12 - Chapter Twelve
    Jane consigue un gran oportunidad en su nuevo trabajo como guionista en Las Pasiones de Santos, pero su emoción se acaba cuado se da cuenta de cómo afecta al personaje de su padre Rogelio. Rafael está inquieto por la relación del criminal Sin Rostro con su hotel y teme por la seguridad de su familia. Una persona del pasado de Petra volverá para arreglar un asunto pendiente.
    Chapter Thirteen
    S01E13 - Chapter Thirteen
    Jane y Rafael acuden a una cita para una ecografía y reciben malas noticias sobre la salud del bebé. Ambos deben tomar una decisión sobre si quieren realizar una intervención médica o no. Esta situación puede interferir con la graduación de la universidad de Jane. Michael se acerca a descubrir la identidad de Sin Rostro.
    Chapter Fourteen
    S01E14 - Chapter Fourteen
    Las sospechas de Michael sobre Rafael y su familia harán dudar a Jane sobre las acciones del padre su bebé. Además, el agente Cordero también le desvela a Jane la identidad de Sin Rostro. Jane piensa que están pasando cosas sacadas de un loca telenovela, sobre todo cuando descubre al gemelo idéntico del difunto Zaz.
    Chapter Fifteen
    S01E15 - Chapter Fifteen
    Jane y Rafael se plantean avanzar con su relación después de recibir los resultados médicos de su bebé:  hablan sobre la posibilidad de vivir juntos. Pero, Rafael va más allá y decide pedirle matrimonio a Jane. ¿Aceptará Jane su propuesta? Además, Xiomara le cuenta a Rogelio que olvidó tomarse la píldora y puede que esté embarazada.
    Chapter Sixteen
    S01E16 - Chapter Sixteen
    Jane sufre el bloqueo del escritor y sigue el consejo de Michael de ir a un taller de escritura romántica. Rafael se ve obligado a pedirle un favor a Rogelio para conseguir un cantante para el hotel. Rogelio tiene problemas con su nuevo personaje como detective y decide seguir a Michael para conocer la experiencia real de ser policía.
    Chapter Seventeen
    S01E17 - Chapter Seventeen
    Jane está preocupada por su futuro como madre y decide practicar sus habilidades haciendo de niñera. Xiomara tiene problemas por haberse mudado con Rogelio: con su madre Alba que aún está enfada por su decisión y con Rogelio que no le demuestra lo que siente por ella. Rogelio le pide consejo a Michael sobre amor y decir "Te quiero" por primera vez.
    Chapter Eighteen
    S01E18 - Chapter Eighteen
    Jane impide por accidente que Rafael recupere la licencia para bébidas alcohólicas del hotel. Para arreglar su error, Jane le acompaña a una cena de negocios y se perderá la celebración de Pascua con su familia. Rogelio recibe la visita de su adorada madre Liliana, con la que Xiomara no tiene muy buena relación. Xiomara intentará ganarse la aprobación de su suegra y mantener la calma en la cena familiar.
    Chapter Nineteen
    S01E19 - Chapter Nineteen
    Jane y Rafael van a terapia de parejas para arreglar los problemas de su relación. Lina, la mejor amiga de Jane le organizá una fiesta para su bebé. Hablando con Lina, se plantea cómo quiere que sea su parto teniéndo en cuenta su virginidad: ¿Parto natural o cesárea? Mientras, Roman Zazo a secuestrado a Pera y le cuenta sus planes.
    Chapter Twenty
    S01E20 - Chapter Twenty
    Jane asimila que criará a su bebé como madre soltera tras su dolorosa ruptura con Rafael. Alba comienza a recordar detalles sobre quién le empujó por las escaleras. Jane se enfrenta a Petra y necesita la ayuda de Michael para demostrar que está mintiendo. Luisa ha vuelto y se propone estar más involucrada en el hotel: organiza un espectáculo de lucha libre.
    Chapter Twenty-One
    S01E21 - Chapter Twenty-One
    Jane está nerviosa por ir a una fiesta con sus antiguos compañeros de instituto. Su vida no es para nada como ella había planeado, sobre todo por su tripa de ocho meses de embarazo. Mientras que Rafael reflexiona sobre sus sentimientos y se arrepiente por romper su relación con Jane, ella le informa de que pedirá la custodia completa de su bebé. Jane y Michael intentan ser solo amigos a pesar de sentirse incómodos.
    Chapter Twenty-Two
    S01E22 - Chapter Twenty-Two
    Jane se pone de parto. Michael y Rafael se enfrentan por formar parte de su vida. Xiomara y Rogelio intentan llegar a Miami desde Las Vegas para estar con su hija en este importante momento. Michael hace un trato con su excompañera Nadine para conseguir una importante pista sobre Sin Rostro, pero su investigación no acabará como él espera.

    Comentarios

    • Beba N.
      Si x favor alguien sabe como se ven los capitulos
    • Manuela C.
      como puedo ver los capitulos ayuda por favor
    • Pelukery
      Vaya timo de pagina
    • Ana L.
      Pasará que sirve esta aplicación sino se pierde ver nada,vaya fraude¡
    • Juanlis M.
      Eso mismo quiero saber
    • Angie H.
      COMO VEO LOS CAPÍTULOS OFREZCAN ALGO QUE AYA!
    • mayra M.
      como puedo ver los capitulos
    • Marcela P.
      como puedo ver los capítulos ??
    Back to Top