Mi cuenta
    Jane The Virgin
    Temporada 2
    Mi nota :
    Jane The Virgin

    Sinopsis

    Jane ha dado a luz a su bebé, Mateo. En el hospital, Mateo es secuestrado por el criminal Sin Rostro. Jane pierde los nervios, duda de su nuevo papel como madre. Le pide ayuda a su madre Xiomara y a su abuela Alba. Rafael se siente dejado de lado porque la madre de su hijo no recurra a él y le pide consejo a Michael. Mientras, Petra ha descubierto que hay otra muestra del esperma de Rafael y planea usarla para chantajearle.
    Usuarios
    3,1 113 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 12 de octubre de 2015
    34 fotos | 1 vídeo
    Gina Rodriguez
    Gina Rodriguez
    Personaje : Jane Villanueva
    Justin Baldoni
    Justin Baldoni
    Personaje : Rafael Solano
    Brett Dier
    Brett Dier
    Personaje : Michael Cordero Jr
    Andrea Navedo
    Andrea Navedo
    Personaje : Xiomara "Xo" Villanueva
    Jane The Virgin - season 2 Tráiler VO 0:30
    Jane The Virgin - season 2 Tráiler VO
    7.456 vistas
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    Los episodios de la temporada 2
    Chapter Twenty-Three
    S02E01 - Chapter Twenty-Three
    Tras el parto, el bebé de Jane y Rafael ha sido secuestrado del hospital por orden del criminal Sin Rostro. Jane intenta mantener la calma y llama a Michael para que le ayude a recuperar a Mateo. Rose pide un intercambio: Mateo por el collar con el microchip que guarda información sobre sus clientes. Pero, ¿dónde está el collar?
    Chapter Twenty-Four
    S02E02 - Chapter Twenty-Four
    Con su bebé Mateo fuera de peligro, Jane se enfrenta al triángulo amoroso entre Michael, Rafael y ella. Esto provoca que una nueva faceta de Jane emerja: Jane The Bachelorette y que como en el famoso reality show, deba entregar una rosa al candidato definitivo. Jane confronta a una vecina (interpretada por Kesha) por hacer demasiado ruido cuando Mateo está durmiendo. Mientras Rogelio y Xiomara tendrán que actuar juntos en un crucero por haber cancelado su actuación por el parto de Jane.
    Chapter Twenty-Five
    S02E03 - Chapter Twenty-Five
    Jane consigue una plaza en el programa de escritura que quería pero se siente culpable por separarse de su bebé tan pronto. Rafael ayuda a Jane a organizar el bautizo de Mateo cuando aún está procesando el imprevisto embarazo de Petra. Xiomara ayuda a Rogelio a enfrentarse a los momentos traumáticos de su pasado.
    Chapter Twenty-Six
    S02E04 - Chapter Twenty-Six
    Jane ha estado tan ocupada con Mateo que se ha olvidado de organizar la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga Lina. Jane quiere que Rafael y ella se centren solo en ser padres. Jane le confía el cuidado de Mateo a Rafael por una noche. Michael continúa su investigación policial con su nueva compañera, Susana Barnett.
    Chapter Twenty-Seven
    S02E05 - Chapter Twenty-Seven
    Jane está lista para elegir con quién quiere estar ¿Michael o Rafael? Alba ha decidido convertirse en una ciudadana estadounidense legalmente, pero el pasado de Xiomara se interpone en la aceptación de su solicitud. Britney Spears llega al Marbella y Rogelio le recrimina que hace unos años le saboteó y rompió su amistad.
    Chapter Twenty-Eight
    S02E06 - Chapter Twenty-Eight
    Jane ha comenzado su programa de escritura pero su profesor no comprende su situación como madre primeriza. Al conocer una chocante noticia de su embarazo, Petra le pide consejo a Jane para sacar a su madre de la cárcel. Rafael y Jane piensan en el futuro de Mateo: Jane teme que se convierta en un rico malcriado.
    Chapter Twenty-Nine
    S02E07 - Chapter Twenty-Nine
    Para las mujeres Villanueva, el Black Friday es un muy importante y este año incluyen a Rafael en la tradición familiar. Durante las compras, Jane se encuentra con Michael después de seis meses sin verse. Jane y Rafael entrevistan a posibles niñeras. Además, Jane intenta encontrar al mejor tutor para su novela.
    Chapter Thirty
    S02E08 - Chapter Thirty
    Jane descubre que su matrícula para el máster de escritura no está pagado. Pensaba que todo quedaba cubierto por su beca, pero en realidad es Rogelio quien debía pagarla. Michael está aún trabajando en la investigacón sobre Sin Rostro y junto a Susana buscan por la madre de Luisa, una antigua criminal bajo el nombre de Muter.
    Chapter Thirty-One
    S02E09 - Chapter Thirty-One
    Jane se enfrenta a otra fase de la maternidad: conseguir que Mateo duerma toda la noche. Jane empieza su trabajo como profesora asistente en una clase llena de deportistas que no están interesados en su asignatura. Petra le confiesa todo a Rafael y le pide que le ayude a meter en la cárcel a su madre Magda. Liliana, la madre de Rogelio regresa y desvela un gran secreto familiar.
    Chapter Thirty-Two
    S02E10 - Chapter Thirty-Two
    Jane ha terminado su novela, y cuando va emocionada a compartirlo con su familia, el pequeño Mateo consigue destrozar su ordenador accidentalmente. Jane se plantea volver a tener citas cuando conoce a un chico llamado Dax (Diego Boneta) en la tienda de informática. Jane le dará una oportunidad a las citas online.
    Chapter Thirty-Three
    S02E11 - Chapter Thirty-Three
    Jane tiene sueños muy vívidos sobre su tutor en el máster de escritura. Está colada por él y le consulta a su madre qué hacer con esos sentimientos y cómo saber si él siente lo mismo. Rogelio va a pedirle matrimonio a Xiomara en su 40 cumpleñaos, pero Mateo se traga el anillo. Michael descubre una conexión entre Rose y Muter.
    Chapter Thirty-Four
    S02E12 - Chapter Thirty-Four
    Jane y Jonathan Chávez, su exprofesor, tiene una cita. Jane se plantea si perder su virginidad con él o no. Jane intenta ayudar a Petra a comprar cosas para sus bebés pero sus estilos distintos de maternidad les hacen chocar. Xiomara y Rogelio hablan sobre sus diferencias a la hora de tener más hijos. El plan de Michael para atrapar a Rose se tuerce por completo.
    Chapter Thirty-Five
    S02E13 - Chapter Thirty-Five
    Jane y Michael vuelven a estar juntos. O casi, porque Jane quiere que Michael y Rafael arreglen sus diferencias antes de hacerlo oficial. Rafael está celoso de Michael y quiere dejar claro su papel como padre de Mato. Xiomara y Rogelio han roto su relación pero aún siguen comportándose como una pareja.
    Chapter Thirty-Six
    S02E14 - Chapter Thirty-Six
    Jane y Michael están juntos y felices celebran el que hubiese sido su aniversario de boda. Rafael vuelve a sus antiguos hábitos: bebiendo todo el día y ligando en el bar del hotel. Petra está muy preocupada por él y engaña a Jane para que juntas le hagan entrar en razón, pero Petra se pone de parto. Paola, la nueva ayudante de Rogelio resulta ser Lola, una acosadora.
    Chapter Thirty-Seven
    S02E15 - Chapter Thirty-Seven
    Petra ya tiene a sus gemelas en casa, pero vuelve al trabajo enseguida. Esto le molesta a Rafael que piensa que Petra no tiene instinto maternal. Xiomara invita a Pablo el primer amante de su madre, pero Alba cree que él está maldito y les traerá mala suerte. Jane está preocupada e intenta contactar con Rogelio que sigue secuestrado por Lola.
    Chapter Thirty-Eight
    S02E16 - Chapter Thirty-Eight
    Jane y Michael encuentran una casa que les gusta pero que está muy lejos para que Rafael visite a Mateo. Petra acude a Jane porque tiene problemas para actuar como una madre. Petra empieza a concienciarse de que puede que tenga depresión postparto. Rogelio prepara una sorpresa para Jane. Rafael interroga a su hermanastro Derek para continuar ayudando a Michael con su investigación sobre Muter.
    Chapter Thirty-Nine
    S02E17 - Chapter Thirty-Nine
    Jane celebra su despedida de soltera. Tiene claro que no quiere una despedida con clichés, pero la fiesta que le organizan Xiomara y Lina no será tan tranquila como ella quisiera. Jane se enfada con su madre cuando se desmelena demasiado en su fiesta. Michael también tiene su propia despedida pero organizada por Rogelio.
    Chapter Forty
    S02E18 - Chapter Forty
    Jane está muy ocupada con la organización de la boda, controlar los caprichos de Rogelio y escribiendo su novela con la ayuda de su nueva tutora. Así que deja que Michael cuide de Mateo, lo que crea más tensión aún con Rafael. Petra finalmente conoce la historia del viaje de su gemela Anezka y por qué Magda le había ocultado su existencia.
    Chapter Forty-One
    S02E19 - Chapter Forty-One
    Michael pierde su trabajo cuando sale en el periódico una noticia sobre Sin Rostro y él. Por tanto, Jane decide trabajar horas extra en el Marbella. Para poder coordinarse mejor, Rafael y Jane contratan un mediador para hacer un acuerdo de custodia oficial. Xiomara consigue un papel en la telenovela de Rogelio, pero su actuación no resulta cómo esperaban.
    Chapter Forty-Two
    S02E20 - Chapter Forty-Two
    Es el primer Día de la Madre que Jane celebra como madre. Está emocionada de poder seguir la tradición famiiar, pero sus planes cambian cuando Petra les invita a todos a un brunch. Rogelio necesita la ayuda de Jane para parecer un intelectual en una cena para impresionar a Dina. Rafael también se meterá en un lío por culpa de su hermanastro Derek.
    Chapter Forty-Three
    S02E21 - Chapter Forty-Three
    Jane tiene una larga lista de planes para celebrar el primer cumpleaños de Mateo. Pero, su día se tuerce cuando Rogelio le explica que no podrán celebrar la boda en el set que construyó para ella. Los trabajadores están en huelga porque Rogelio no les ha pagado. Solo pospondrán la huelga si Rogelio es capaz de hacer el trabajo del equipo durante una semana. Para lograrlo tendrá que enfrentarse a su mayor miedo.
    Chapter Forty-Four
    S02E22 - Chapter Forty-Four
    Ha llegado el día: la boda de Jane y Michael. Pero muchos problemas se interpondrán ese mismo día: Jane quiere cambiar el tema de su tesis del máster, a Rogelio se le estropea el coche y tendrá que ir con Jane en el bus a la boda, Rafael piensa si confesarle sus sentimientos a Jane,... ¿Conseguirán Jane y Michael dar el "Sí quiero"?

    Comentarios

    • francisca h.
      Una estafa !
    • Nataly M.
      Me pasa lo mismo que mal que nos engañen así jaja
    • Edith R.
      no se ve nada!
    • michelle M.
      a mi me pasa lo mismo porque no me deja solo me ha dejado ver el enlace y simplement esale Mateo y Sin Rostro llevandosele en el coche que estaba aparcado fuera del hospital y hay ya no me ha dejado ver nada mas
    • Chantelle L.
      Como puedo empezar a ver la segunda temporada ? No me deja solo me deja pulsar el click de visto😓
    Back to Top