Mi cuenta
    Jane The Virgin
    Temporada 3
    Mi nota :
    Jane The Virgin

    Sinopsis

    Jane (Gina Rodríguez) finalmente consigue casarse con Michael (Brett Dier) y está emocionada por poder perder su virginidad como siempre había planeado. Pero en sus planes se interpone Sin Rostro: Rose (Bridget Regan), disfrazada de Susana, la compañera de Michael, le dispara en el corazón. Rafael (Justin Baldoni) trata de ocultar los sentimientos que tiene hacia Jane. Mientras, Petra (Yael Grobglas) está secuestrada por su hermana gemela Anezka que se hace pasar por ella para conquistar a Rafael y vender su parte del hotel.
    Usuarios
    3,3 171 notas

    Info de la temporada

    20 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 17 de octubre de 2016
    33 fotos | 2 vídeos
    Gina Rodriguez
    Gina Rodriguez
    Personaje : Jane Villanueva
    Justin Baldoni
    Justin Baldoni
    Personaje : Rafael Solano
    Brett Dier
    Brett Dier
    Personaje : Michael Cordero Jr
    Andrea Navedo
    Andrea Navedo
    Personaje : Xiomara "Xo" Villanueva
    Jane The Virgin - season 3 Tráiler VO 0:42
    Jane The Virgin - season 3 Tráiler VO
    6.459 vistas
    Jane The Virgin - season 3 Teaser VO 0:20
    Jane The Virgin - season 3 Teaser VO
    2.911 vistas
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    Los episodios de la temporada 3
    Chapter Forty Five
    S03E01 - Chapter Forty Five
    Es su noche de bodas y Jane está ansiosa por estar con Michael. Cuando sale a buscarle le encuentra desangrándose en el pasillo. Jane debe tomar difíciles decisiones: la bala está en la columna de Michael. Rogelio y Xiomara harán una locura intentando mantener alejada a la prensa del hospital. Mientras, Anezka tiene problemas para hacerse pasar por Petra.
    Chapter Forty-Six
    S03E02 - Chapter Forty-Six
    El plan de criar juntos a Mateo se complica cuando Rafael y Jane no se ponen de acuerdo sobre el tipo de escuela al que apuntarle. Rogelio intenta lanzar su carrera en la televisión estadounidense, al igual que su enemigo Esteban. Le pide ayuda a Michael para mejorar su acento americano. Jane está incomoda siendo una madre virgen y casada y no haber podido disfrutar de su luna de miel.
    Chapter Forty-Seven
    S03E03 - Chapter Forty-Seven
    Michael recibe buenas noticias del médico, puede volver a realizar esfuerzos y eso incluye el sexo. Jane y él se apresuran a su casa a consumar su matrimonio, pero son interrumpidos por Rogelio. Para ser una estrella internacional, Rogelio decide mostrar su telenovela Las Pasiones de Santos a una productora estadounidense (The CW).
    Chapter Forty-Eight
    S03E04 - Chapter Forty-Eight
    Jane y Michael descubren, durante su fiesta de inauguración de su nueva casa, que van a ser desahuciados. Xiomara decide empezar una nueva carrera profesional que Jane y Alba no creen que sea la correcta para ella. Mientras, "Petra" (Anezka haciéndose pasar por ella) le dice a Rafael que quiere vender su parte del hotel.
    Chapter Forty-Nine
    S03E05 - Chapter Forty-Nine
    Rafael y Michael intentan ser amigos. Rafael invita a Michael a usar el gimnasio del Marbella para entrenar para su examen físico. Alba le deja a Jane leer las cartas de su hermana para escribir su novela, con la condición de no contactar a su familia. Pero, Jane habla con su prima Catalina por internet y el asunto familiar se le va de las manos.
    Chapter Fifty
    S03E06 - Chapter Fifty
    Jane está muy contenta de la inesperada visita de su prima Catalina. Las historias aventureras de su prima, hacen que Jane quiera añadir espontaneidad a su vida. Aunque está feliz con Michael, a Jane no le gusta el acercamiento de Rafael y Catalina. Rogelio ayuda a Xiomara con su nuevo estudio de baile. Sigue enamorado de ella, pero Xiomara se fija en su exnovio Bruce.
    Chapter Fifty-One
    S03E07 - Chapter Fifty-One
    Rogelio cree que lo mejor para olvidarse de sus sentimientos por Xiomara es salir con otra mujer. Así que decide apuntarse a un servico de citas para famosos. Jane lleva a Mateo a la iglesia a pesar de que Rafael no quiera. Rafael recuerda algo relacionado con su madre, que podría ser una pista para la investigación sobre Muter.
    Chapter Fifty-Two
    S03E08 - Chapter Fifty-Two
    Jane tiene problemas para no entrometerse en las relaciones de los demás, la de su madre Xiomara con Bruce y la de Rafael con Catalina. Michael, tras dimitir, explora una nueva faceta con la ayuda de Jane: quiere ser cómico monologuista. Petra sospecha de que Rafael está trabajando en su contra y hará lo impensable por averiguarlo.
    Chapter Fifty-Three
    S03E09 - Chapter Fifty-Three
    Rogelio y Darci intentan avanzar en su relación. Darci se siente insegura sobre los sentimientos entre Rogelio y Xiomara. Jane y Michael están bajo mucha presión: Jane por terminar su novela y Michael por aprobar su examen de acceso a la escuela de derecho. Rafael y Jane están preocupados por el aprendizaje de Mateo: creen que los niños de su edad están más desarrollados que él.
    Chapter Fifty-Four
    S03E10 - Chapter Fifty-Four
    Jane comienza a trabajar en pruebas en una editorial y su primera tarea es corregir unas memorias. Michael está terminando de prepararse para el examen de acceso a la escuela de derecho. Jane y Michael recrean una cita que tuvieron hace cuatro años. Xiomara intenta llevarse bien con la hija adolescente de Bruce, Tess.
    Chapter Fifty-Five
    S03E11 - Chapter Fifty-Five
    Jane intenta superar la muerte de su marido con la ayuda de su familia, sobre todo de su abuela Alba. Tres años después de la pérdida de Michael, Jane continúa su duelo pero también su vida como madre: Mateo tiene problemas de comportamiento en el colegio. Jane y Rafael tienen distintas opiniones sobre qué hacer al respecto.
    Chapter Fifty-Six
    S03E12 - Chapter Fifty-Six
    Jane deja su trabajo cuando le ofrecen publicar su novela, pero después se arrepiente. Rafael y Petra lidian con el asesinato de Scott y buscan un sustituto para el puesto de manager de la sala. Jane tiene un ataque de pánico cuando ve al excompañero de Michael, Dennis en el hotel. Recordará sus sesiones de terapia tras la muerte de Michael.
    Chapter Fifty-Seven
    S03E13 - Chapter Fifty-Seven
    Jane se sorprende al conocer al nuevo editor de su novela, Jeremy. Jane discute con una madre del colegio de Mateo y disgusta a la directora. Petra le ayudará a cambiar la mala impresión que ha dado Jane y le anima a participar en la recaudación de fondos para el colegio. La novia de Rafael, Abbey quiere que vivan juntos. La relación de Chuck y Petra se verá afectada por un secreto.
    Chapter Fifty-Eight
    S03E14 - Chapter Fifty-Eight
    Jane se siente culpable por no estar suficientemente disponible para Mateo. Decide presentarse como madre voluntaria y competirá contra Petra, que parece ser la madre perfecta en la escuela. Rogelio utiliza a Mateo para conseguir información sobre la relación de Xiomara y Bruce. Alba intenta impresionar al hombre que le gusta, Jorge pero no sale como esperaba.
    Chapter Fifty-Nine
    S03E15 - Chapter Fifty-Nine
    Jane quiere volver a tener citas y le pide consejo a Petra y Rafael. Jane se siente deseada por los hombres que se cruzan su camino. Alba sigue los consejos de Xiomara y Jane para tener una cita con Jorge. Rogelio compite con Fabian, un nuevo compañero en Los viajes de Guillermo. Petra descubre que Chuck ha estado hablando con la policía.
    Chapter Sixty
    S03E16 - Chapter Sixty
    Jane por fin ha conseguido publicar su novela. Aunque la historia trata sobre su amor con Michael, no quiere utilizar su vida personal como marketing. Rogelio sospecha de que Fabian intenta sabotearle. Jane visita el set de la telenovela de su padre y se siente muy atraída por Fabian. Luisa y su novia Eileen vuelven al Marbela, pero Rafael no confía en ellas y toma medidas de seguridad.
    Chapter Sixty-One
    S03E17 - Chapter Sixty-One
    Jane quiere tener una relación casual con Fabian y se sorprende al saber qué él quiere esperar a tener sexo hasta el matrimonio. Una cita con él le ayudará a arreglar las cosas con su amiga Lina. Rafael decide seguir el consejo de Jane de decirle a Petra lo que siente por ella. Tras un comentario xenófobo de un cliente, Alba decide ser más activa defendiendo los derechos de los inmigrantes.
    Chapter Sixty-Two
    S03E18 - Chapter Sixty-Two
    Jane tiene problemas con su relación con Fabian: ella está interesada en él para tener sexo y él quiere tener una relación seria y lo demuestra presentándole a su abuela. Petra descubre que Chuck ha estado mientiendo a los policías. Jane y Rafael se ven obligados a contarle a Mateo como fue su concepción y el peculiar origen de su familia.
    Chapter Sixty-Three
    S03E19 - Chapter Sixty-Three
    Jane es la encargada de organizar la boda de cuento de hadas de Xiomara y Rogelio, pero se ve sobrepasada. La relación de Jane y Fabian está en un momento extraño y las cosas empeoran cuando Jane le pide un favor. Petra y Rafael le piden consejo a Jane sobre su relación, no saben cómo afectan sus sentimientos a su nueva dinámica familiar.
    Chapter Sixty-Four
    S03E20 - Chapter Sixty-Four
    Todos están emocionados por la boda de Rogelio y Xiomara pero Darci tiene una importante noticia que puede arruinar el día. Jane tiene problemas para escribir el discurso para la boda de sus padres, y entonces encuentra una carta que Michael escribió antes de su boda. Rafael quiere volver a echar a Luisa del hotel, pero ella tiene otros planes.

    Comentarios

    • Valeska R.
      si q chafa estaba emocionadicima y no se pueden ver los episodios
    • Colorado Morales
      en esta pagina no dejan ver los episodios, alguien sabe??entonces por que te ponen las temporadas y episodios si no los emiten, no se entiende.
    • Karina L.
      como, puedo ver si, saben de un enlace mande
    • Geraldina M.
      Necesito ver la tercera temporada de jane the virgin
    Back to Top