Mi cuenta
    Jane The Virgin
    Temporada 4
    Mi nota :
    Jane The Virgin

    Sinopsis

    En esta temporada, Jane Villanueva (Gina Rodríguez) se reencuentra con su primer amor: Adam (Tyler Posey). Jane por fin se siente preparada para salir con alguien tras la muerte de Michael. Sigue tratando de vender su novela romántica basada en su amor con Michael. Xiomara se enfrenta al reto de mantener su matrimonio con Rogelio mientras que él cría a la hija que tiene con Darci. Rafael (Justin Baldoni) intenta seguir con su vida habiendo perdido el control de su hotel.
    Usuarios
    4,1 380 notas

    Info de la temporada

    17 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 13 de octubre de 2017
    69 fotos | 1 vídeo
    Gina Rodriguez
    Gina Rodriguez
    Personaje : Jane Villanueva
    Justin Baldoni
    Justin Baldoni
    Personaje : Rafael Solano
    Andrea Navedo
    Andrea Navedo
    Personaje : Xiomara "Xo" Villanueva
    Yael Grobglas
    Yael Grobglas
    Personaje : Petra Solano
    Jane The Virgin - season 4 Tráiler VO 0:42
    Jane The Virgin - season 4 Tráiler VO
    22.412 vistas
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    • Foto Jane The Virgin
    Los episodios de la temporada 4
    Chapter Sixty-Five
    S04E01 - Chapter Sixty-Five
    Jane se reencuentra con su primer amor, Adam, al que Xiomara y Alba no soportan. Rogelio quiere formar parte desde el principio en la vida de su bebé y pelea con Darci por la custodia. Rafael ha perdido el hotel, no tiene dinero ni casa ni trabajo, así que se muda a casa de Jane. Viviendo juntos, la tensión entre Rafael y Jane es evidente.
    Chapter Sixty Six
    S04E02 - Chapter Sixty Six
    Jane explora su lado divertido saliendo con Adam, pero la Jane divertida y la Jane madre entran en conflicto en su cabeza. Jane debe decidir qué quiere y cómo afecta esta relación a Mateo. Rafael y Petra trabajan juntos para recuperar el control del Marbella. Darci debe estar en cama por orden del médico y se muda con Rogelio y Xiomara para que cuiden de ella y del bebé.
    Chapter Sixty Seven
    S04E03 - Chapter Sixty Seven
    Jane quiere esperar al momento oportuno para que Adam y Mateo se conozcan. Pero, su plan falla cuando Mateo les pilla juntos enel sofá. Rafael está muy enfadado y no quiere que Adam forme parte de la vida de su hijo. Rogelio tendrá más problemas en su relación con Darci cuando conoce a su nuevo novio.
    Chapter Sixty Eight
    S04E04 - Chapter Sixty Eight
    Jane y Adam se toman un tiempo separados para pensar qué hacer con su relación. Adam tiene una semana para pensar si quiere estar con Jane y Mateo. Rogelio y Darci discuten, esta vez, por qué nombre ponerle a su bebé. Rafael está a punto de recuperar su hotel y su fortuna pero Alba le aconseja sobre la importancia del dinero y la familia.
    Chapter Sixty Nine
    S04E05 - Chapter Sixty Nine
    Jane descubre algo nuevo sobre el pasado amoroso de Adam que pone en peligro su relación. Lina cree que debería cancelar su boda, así que le pide consejo a Jane sobre su prometido Danny. Rafael y Petra intentan convencer a Luisa para que les devuelva el control del hotel. Mientras, Xiomara le pide a Rogelio que haga algo importante por ella: una vasectomía.
    Chapter Seventy
    S04E06 - Chapter Seventy
    El libro de Jane está a punto de salir a la venta. Entonces, Jane descubre que algo horrible ha pasado en el local donde quería celebrar la fiesta. La librería donde descubrió su pasión por las novelas está cerrada por bancarrota. Jane duda si decirle "Te quiero" por primera vez a Adam. Petra le pide ayuda a Rafael para echar a Anezka del hotel, pero Raf está comprometido a actuar de forma más moral.
    Chapter Seventy One
    S04E07 - Chapter Seventy One
    Jane se va en su gira de promoción de su novela. Su madre y su abuela se van con ella para aprovechar y disfrutar de un viaje familiar. Xiomara y Alba guardan cada una un secreto por el que necesitaban alejarse de Miami. Jane intenta superar su reciente ruptura con Adam. Mientras Petra lidia con la muerte de su gemela. Pero, ¿Anezka realmente se suicidó?
    Chapter Seventy Two
    S04E08 - Chapter Seventy Two
    Jane y Rafael deciden mandar a Mateo a un colegio nuevo, el problema es que han tenido que mentir sobre su residencia y fingen vivir en casa de Xiomara y Rogelio. Después de su impresionante beso, Jane y Rafael se replantean volver a estar juntos. Petra es acusada del asesinato de Anezka y se niega a recibir ayuda de la abogada Jane Ramos.
    Chapter Seventy Three
    S04E09 - Chapter Seventy Three
    Rafael y Jane fueron pillados por Mateo besándose. Aún no saben cuál es el estatus de su relación y no quieren que su hijo tenga falsas esperanzas. Rafael se muda a un nuevo piso. Jane no tiene nuevas ideas y un agente le propone escribir sobre Petra. Rogelio se plantea dejar su trabajo como actor y quedarse en casa cuidando de Baby para demostrarle a Darci lo implicado que está en su paternidad.
    Chapter Seventy Four
    S04E10 - Chapter Seventy Four
    Jane y Rafael intentan ser solo amigos hasta que Jane tiene una cita en el Marbella y Rafael se pone celoso. Rogelio está convencido de que sufre de depresión postparto masculina. Accede a hablar de ello en un debate televisivo contra la actriz estrella RIver Fields (Brooke Shields). Mientras, Alba le confiesa a Jane por qué rechazo la propuesta de matrimonio de Jorge.
    Chapter Seventy Five
    S04E11 - Chapter Seventy Five
    Jane vuelve a trabajar como profesora, esta vez en su antigua universidad. Vuelve a coincidir con el profesor Jonathan Chávez y descubre un mal hábito que duda si reportar a la universidad. Rogelio se entera de que la productora quiere que River Fields (Brooke Shields) sea su compañera en la telenovela. Para evitarlo, Rogelio le ofrece el papel a Eva Longoria pero ella no está muy convencida.
    Chapter Seventy Six
    S04E12 - Chapter Seventy Six
    Jane y Rafael Hacen oficial su relación contándoselo a toda la familia, y descubren que ya lo sabían. Jane se obsesiona con una mala crítica a su novela. Rogelio intenta mostrarle a Xiomara qué le importa más ella que nada en el mundo, ni siquiera que él mismo. Pero, descubre que Xiomara le está ocultando algo. Mientras, Petra pone a prueba la confianza de JR.
    Chapter Seventy Seven
    S04E13 - Chapter Seventy Seven
    Cuando Jane, Rogelio y Alba se enteran de lo qué le pasa a Xiomara intentarán consolarla, pero ella quiere seguir su vida con normalidad. Rogelio consigue que River Fields se plantee ser su compañera en su nueva telenovela, pero ella quiere hacer grandes cambios al personaje a cambio de aceptar el papel. Jane se enfada cuando las gemelas Ana y Elsa le cuentan a Mateo la verdad sobre el Hada de los Dientes.
    Chapter Seventy Eight
    S04E14 - Chapter Seventy Eight
    Xiomara no sabe qué tratamiento elegir para combatir su cáncer de mama y le pide consejo a Jane. Rogelio siente que no puede ayudar a Xiomara y en su lugar trata de hacer que Alba hable sobre cómo se siente por la enfermedad de su hija. Petra acudirá a Rafael para que le aconseje sobre sus sentimientos por JR, y él cree que está enamorado de la otra Jane.
    Chapter Seventy Nine
    S04E15 - Chapter Seventy Nine
    Jane organiza una cena para conocer mejor a la nueva novia de Petra y se ofende cuando ve que no le cae bien a JR. Después de una noche romántica con Rafael, Jane se siente inspirada para escribir. Rafael decide leerlo pero no le gusta lo que pone. Rogelio quiere dejar de ser un padre a tiempo completo para Baby y pone como excusa la enfermedad de Xiomara para evitar el enfado de Darci. Mientras, Jane ayuda en secreto a Alba a preparar el examen de ciudadania.
    Chapter Eighty
    S04E16 - Chapter Eighty
    Jane y Rafael tienen problemas a la hora de ahorrar para comprar una casa. Deciden que Rafael vuelva a mudarse a casa de las Villanueva. Pero Alba quiere que sigan sus reglas. La amistad de Alba y Rafael se pone en peligro cuando Alba le da un azote a Mateo. Xiomara intenta mantenerse positiva durante la quimioterapia.
    Chapter Eighty One
    S04E17 - Chapter Eighty One
    Alba ha aprobado su acceso a la ciudadanía estadounidense y su familia le prepara una gran celebración. Rafael quiere pedirle matrimonio a Jane, pero su plan cambia después de hablar con Rose en la carcel. River Fields se va a vivir una semana con Rogelio para que puedan meterse en el papel de ser un matrimonio.

    Comentarios

    • Yayra A.
      como se ven los capítulos
    • Dora Alicia G
      Nadie responde 😩😭
    • Dora Alicia G
      Hola, como puedo descargar temporada 4???
    • Lola C
      NO se pueden ver!
    • DvRh
      RayosTampoco puedo verlos
    • mary
      alguien sabe como se puede ver cada capitulo .....
    • Belen B
      necesita mas jane the virgin jejeje
    • Vicky B.
      eso sería la 5ta temporada
    Back to Top