100 Code
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Tommy Conley es un detective de homicidios de Nueva York que es enviado a Estocolmo (Suecia) para investigar y resolver un complejo caso de asesinato. Así es como conoce a Mikael Eklund, un estricto policía sueco con el que no tarda en discutir. Desde el principio hay roces entre ambos, pues mientras que Mikael es un hombre serio y formal que siempre cumple las normas, Conley es justo lo contrario: cree que el fin justicia los medios y si hay que saltarse alguna ley, no hay nada de malo en ello. A Mikael no le agrada la presencia de Conley y no duda en hacerselo ver a cada momento, lo que provoca situaciones muy tensas entre ellos mientras se ven obligados a trabajar juntos para atrapar al asesino.

Dominic Monaghan (El señor de los anillos, Perdidos) y Mikael Nyqvist (Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Millenium) son los protagonistas de esta ficción creada por Bobby Moresco (Crash), que también participa como guionista. La historia está basada en el libro Merrick escrito por el irlandés Ken Bruens.

1 Temporada

780 vistas
    • Foto 100 Code

Anécdota de rodaje

Basado en...

La historia de 100 Code está basada en una novela policiaca titulada Merrick, que ha sido escrita por el irlandés Ken Bruens.

Comentarios