Scorpion
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Scorpion ?

Publicada el 29 de abril de 2020
    La serie la acabo de terminar y me ha enganchado desde el principio hasta el final, y no entiendo por que se cancelo la 5 temporada si de audiencia creo que iban bien y no puede a ver ese final para esta serie. Me e quedado con ganas de ver mas.
    Publicada el 6 de julio de 2019
    Se convirtió en una de mis series más favoritas, pues en ella te atrae algo en cada capítulo y solo quieres seguir, te hace sentir dentro de la serie, tener muchos sentimientos en cada capítulo desde reír hasta llorar, es un historia que me hubiera gustado seguir viendo con una quinta temporada.
    Publicada el 7 de marzo de 2020
    Una de las mejores series, es lamentable que la hayan cancelado, seria genial que Netflix la retome.
    Publicada el 10 de diciembre de 2018
    me voy a suicidar xq la serie tiene que seguir no puede terminar asi. Por favor continuen la serie :(
    Publicada el 20 de julio de 2019
    Por que cancelaron la serie a nadie le gustó el final de la temporada queremos que peich y Walter estén juntos igual que el equipo
    Publicada el 12 de noviembre de 2020
    una de las mejores series lo que no puedo entender es como la cancelaron, si minimo debio haber tenido 10 temporadas
    Publicada el 13 de abril de 2021
    Buena , me llego a gustar muchísimo , spoiler:
    menos hasta el final de la temporada 4 , no soporto como se separaron y no me puedo quedar con la intriga , me encantaría leer que hubiese pasado después de todo ( aunque fuese un fanfict )
    Publicada el 22 de julio de 2019
    Excelente, divertida, adictiva. No acepto la temporada 4, la arruinó con spoiler: lo de Walter / Paige y sus cosas, a los 5 minutos de haberse declarado estaban echando la caricia. Y para colmo después rompen con Paige probablemente embarazada. PD: Lloré con las alucinaciones de Happy en el orfanato. Casi me ahogo en mis lágrimas, y debo decir que la relación Toby / Happy es una de las mas graciosas que conozco.
    Publicada el 20 de octubre de 2020
    Quisiera saber por que cancelaron la serie. La seguía cada semana. Lo que me enganchaba eran las ocurrencias propias de las cualidades de cada uno. Silvester y Toby me hacian carcagear cada rato. TOBY: "la comezón no existe" jajajaja. No recuerdo en que capitulo dijo eso pero siempre lo recuerdo.
    Publicada el 13 de julio de 2018
    Muy buena...Entretenida y adictiva...El reparto funciona perfectamente...El amante de la madre de Stiffler de American pies jeje..y todo un terminator liquido....5 estrellas
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    No he terminado la serie, pero por lo que he visto, no está nada mal. Si te gusta la tecnología, la serie te puede enganchar.
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    Es una serie entretenida, fantasiosa pero que además nos deja un mal sabor de boca. Es una mezcla entre mcgiver y big ban theory. Pero tras tantas horas de entretenimiento deja al espectador decepcionado. Sobra una temporada o necesita una temporada más para arreglar el estropicio.
    Josué Hernández
    Josué Hernández

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Dudo mucho que la sería se continué ya que han pasado casi 7 años y los actores se han retirado de la actuación
    Maikol Abrahante
    Maikol Abrahante

Publicada el 21 de agosto de 2021
    me enconto la serie lo q no me gusto fue el final de la 4ta temporda cuando el eqipo se separa me gustaria q tuviera una 5ta temporada y q el equipo completo se reuna como una familia de nuevo y q Paige y Walter esten de nuevo juntos
    Mayte Cabrera
    Mayte Cabrera

Publicada el 16 de octubre de 2022
    Me, parece, fantástico, todo, es increíble que no haya habido un final digno, para esta serie, quien realizó este final no entiende de series, creo no equivocarme, si digo ha sido una gran decepción este inesplicable final.