El libro de los negros
    Finalizada
    2015 | 42 min. | Drama, Histórico
    Título original: The Book of Negroes
    Creada por Clement Virgo
    Reparto Aunjanue Ellis, Lyriq Bent, Cuba Gooding Jr.
    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

En 1780, con once años, Aminata Diallo es secuestra en su pueblo en el oeste de África. Es enviada a través del océano para ser vendida como esclava a una plantación de Carolina del Sur. Allí se enamora y se casa con un esclavo de África Occidental, Chekura, pero cuando su bebé es secuestrado y vendido por el celoso maestro de los esclavos, Robinson Appleby, Aminata promete volver algún día a su tierra natal.

Solomono Lindo, un simpático inspector, se lleva a Aminata fuera de la plantación y la lleva a Nueva York. En medio de la amenaza de la Guerra de la Independencia, el hombre es reclutado para registrar los nombres de negros legítimos británicos en un libro conocido como El libro de los negros, concediéndoles la libertad y el billete a Nueva Escocia.

'The Book of Negroes' es una miniserie basada en la novela del mismo nombre escrita por Lawrence Hill. La ficción de seis episodios deriva sus orígenes desde el documento histórico 'Book of Negroes'. Clement Virgo y Hill colaboran en la redacción de esta miniserie. Se estrenó en CBC en Canadá el 7 de enero de 2015 y en BET en Estados Unidos el 16 de febrero de 2015.

1 Temporada
    Personaje : Cpt. John Clarkson
    HBO lidera las nominaciones a los Critics Choice TV Awards 2015
    Noticias - Actualidad

HBO lidera las nominaciones a los Critics Choice TV Awards 2015

‘The Americans’ de FX, ‘Bessie’ de HBO ,‘The Good Wife’ de CBS, ‘Transparent’ de Amazon y ‘Wolf Hall’ de PBS optan a cuatro…
    jueves, 7 de mayo de 2015

Comentarios