Preacher
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Preacher ?

Publicada el 7 de octubre de 2019
    No conocia los comics de esta pedazo de serie y despues de ver el ultimo capitulo ya estoy buscandolos para poder continuar disfrutando de sus historias
    Fue una pena la noticia de que era cancelada, aunque aun tengo la esperanza de que otra cadena compre los derechos y podamos tener mas temporadas (ya lo se soy un iluso)
    El ultimo capitulo de la cuarta temporada hace un cierre perfecto, aunque como fan espero que hagan una pelicula de 2 horas para poder quedarme sadisfecho

Para fans del las historias locas y llenas de sangre
    Gorf
    Gorf

Publicada el 14 de enero de 2022
    Otra serie progre, tia tirillas que es la guerrera number one, dando de ostias a lo que haga falta, el ex novio cuando se lo encuentra le empieza a dar de leches en el coche y como no el aguanta sin mas, y aun por encima no le pide que vaya con ella otra vez sino que lo amenaza, vamos que me imagino tranquilamente una serie donde fuese al reves y un tio empieza a dar de leches a su pareja sin quedar como el malo de la pelicula. Ademas tiene elementos de tipo core de mal gusto que personalmente no aguanto. El guión en si es intrigante pero por experiencia se que esas peliculas progres cada vez van a mas y se hacen insoportable aguantar tanta propaganda progre, si quieren poner anuncios que lo hagan fuera de la peli sin intentar lavar cerebros
    Carlos G
    Carlos G

Publicada el 25 de septiembre de 2019
    Sin valorar comparaciones con el comic original, pues no lo conozco, juzgándolo solo desde el punto de vista de una serie, he de decir que es de lo peor que he visto.
    Una historia inconsistente y que va dando giros todo el tiempo, unos personajes que se van tornando aburridos con el paso de los episodios, y un guión que provoca sueño. Lo único positivo son las escenas violentas que son muy salvajes y algún pequeño destello de genialidad, pero muy pequeño. Tras dos temporadas, no tengo intención de continuar viendolo
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 19 de abril de 2017
    Mi opinión. después de haberme visto 7 capitulos...

Hasta ahora no me ha defraudado, ni como serie, ni como audio-imágenes en movimiento basadas en un cómic.

Destaco la incorporación del inglés Joseph Gilgun, el ''Vampiro irlandés''...,
    que bajo mi punto de vista suma muchísimo al resto de personajes y al resto de situaciones
    envolviendolos aun más en esa atmósfera tan surrealísta y tan satírica.
    Kiss kiss,
    P.D.:terminé la temporada entera y sigo opinando igual
    evolution9
    evolution9

Publicada el 6 de agosto de 2017
    Original, rebelde, gore, sangrienta y muy pero que muy recomendable, vi el primer capítulo sin demasiadas pretensiones y reconozco que no pude dejar de verla hasta terminar todos los capítulos dispuestos, engancha que da gusto....
    Publicada el 27 de diciembre de 2016
    Seth Rogen da su toque a esta serie, la cual es una locura desde el comienzo, tanto por sus personajes como por sus diálogos y argumento. Ideal para pasar un divertido rato delante de la tele. Sangrienta y desternillante. La recomiendo enormemente.