Mi cuenta
    Martha habla
    Martha habla
    En emisión
    Desde 2008 | 28 min. | Comedia, Animación
    Título original: Martha Speaks
    Creada por Ken Scarborough
    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    Usuarios
    2,9 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Marta puede hablar' gira en torno a una perra normal que puede hablar cuando su dueña Helena le da sopa de letras tras mentir a su madre de que se la había terminado ya. En el esófago, el alfabeto de la sopa de letras se perdieron y llegaron al cerebro formando palabras, por lo que Marta puede hablar.

    Para poder hablar, Marta necesitará siempre la sopa de letras. Mientras tanto, se tendrá que enfrentar a dos malvados controladores mentales, Rolo y Ralo, que la intentan secuestrar, a Nelson, un gato mentiroso de Alicia, y al refinado y ladrón Caniche de la maestra de Helena, Franzúa.

    Helena es un poco tímida pero sabe decir que no y es dueña de Marta, su perro que puede traducir a la vez a otros animales. Toni es el mejor amigo de Helena y a quien admira. Alicia es la mejor amiga de Helena y es muy buen atleta aunque un poco torpe. Kits es un perro muy gentil que adopta la familia de Helena y Nelson es el gato que pertenece a la mejor amiga de Helena y un mentiroso sin escrúpulos.

    La serie de animación está basada en los libros infantiles homónimos de 1992 escritos por Susan Meddaugh y algunos de los actores dobladores originales se tratan de Tabitha St. Germain ('Sobrenatural'), Madeleine Peters ('Mi pequeño pony'), Brian Drummond ('Dragon Ball Z'), Alex Ferris ('The L Word'), entre otros.

    6 Temporadas
    88 Episodios

    Últimos vídeos

    Marta puede hablar - Cabecera VO 1:00
    Marta puede hablar - Cabecera VO
    682 vistas
    • Foto Martha habla
    • Foto Martha habla
    • Foto Martha habla
    • Foto Martha habla

    Comentarios

    Back to Top