El último hombre en la Tierra
    ¿Tu opinión sobre El último hombre en la Tierra ?

Publicada el 1 de abril de 2020
    Quiero ver la serie completa en Espsñol..me encanta la serie..y con el covid19..quien sabe lo que me puede pasar..de momento no salimos a la calle.para no contagiarnos..pero este virus es malo muy malo🙏
    Publicada el 23 de abril de 2020
    LA MAYOR MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA, GUIÓN MALÍSIMO, TRAMA ABSURDA, PROTAGONISTA ESTÚPIDO.
    PARECE QUE HAN HECHO LA SERIE CUATRO ABSURDOS ENCHUFADOS NO LA VEAS AHORRA TU TIEMPO
    Publicada el 1 de mayo de 2018
    Muy refrescante y adictiva. Quizá tardes varios capítulos en engancharte, pero cuando lo haces ya no puedes parar de verla.
    juan Sebastián
    juan Sebastián

Publicada el 12 de abril de 2023
    Megus, es muy buena de echo es tan buena que ufff que pelicula tan bacana saquen la segunda psrte pir favor
    Batlle_951
    Batlle_951

Publicada el 19 de marzo de 2024
    Me pare buena serie lo malo es colocar a un retrasaso mental desesperante quita las ganas de seguir viendo la seria para poder verla tenia que adelantar cuando habla . Nunca avia visto a una personas mas hirritante todo lo que hace es dañar y opacar el papel de los de mas .
    Publicada el 27 de junio de 2017
    Me encanta una sería muy entretenido y con mucho golpes de humor . Esperando La cuatro temporada. Lo que no me gusta mucho es que cuando le está cogiendo cariño a un personaje, ese personaje se muere .
    Publicada el 7 de abril de 2016
    Quiero decir que es una de las mejores series nuecas de comedia que vi en 2015, aunque tiene fallos y una trama no muy enganchable, te hace pasar un buen rato con chistes buenos y situaciones intesantes
    Publicada el 4 de noviembre de 2016
    una serie muy realista teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al personaje y muy dibertida
    Publicada el 13 de marzo de 2017
    malisimaaaaaaa!!! de verdad horrorosa me vi los primeros 8 capítulos y ya no pude más solo es la historia de un hombre al que le sale todo mal en el último momento y a causa de acontecimientos absurdos... lo único bueno es que los capítulos son cortos
    Publicada el 8 de abril de 2016
    es muy buena!!! algo muy diferente a todas las series!!! mucha comedia.. vale la pena verla porqu los capitulos son de 20 minutos.