Mi cuenta
    Mi colega es un fantasma
    Mi colega es un fantasma
    Finalizada
    2013 | 11 min. | Comedia, Animación, Familia
    Título original: Dude, That's My Ghost!
    Reparto Rasmus Hardiker, Darren Foreman, Ewan Bailey
    Nacionalidades Francia, Gran Bretaña
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Mi colega es un fantasma gira en torno a Spencer Wright, un niño de 14 años que ha empezador recientemente en el mundo del cine y se ha ido a vivir a Beverly Heights, el centro del mundo cinematográfico por excelencia. Pero al ser el nuevo en la escuela poblada por la realeza de Hollywood, tendrá que adaptarse. Para ello, tendrá la ayuda de su nuevo mejor amigo, una fantasma estrela del rock Bille Joe Cobra.

    Spencer aspira a ser un famoso director de cine, especialmente de las películas de terror y gore, con casi la totalidad de que siempre tiene que contar en sus películas con monstruos o zombies de alguna manera. En cambio, Billy es un amante de la diversión, un fantasma travieso y el mejor amigo de Spencer. Antes de morir, fue un gran estrella del rock y lo sigue siendo después de su muerte. No puede ser visto ni oído por los demás a menos que lleven un objeto personal que le perteneciese antes de morir, como el collar que tiene Spencer.

    La serie de animación está creada por Jan Van Rijsselberge ('Robotboy') y está producida por la compañía francesa Gaumont Animation para Disney XD en Reino Unido. Los actores originales que ponen voz a los protagonistas son Rasmus Hardiker ('Micro Men') y el cantante Darren Foreman, más conocido como Beardyman.

    1 Temporada
    52 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Rasmus Hardiker
    Personaje : Spencer Wright
    Darren Foreman
    Darren Foreman
    Personaje : Billy Joe Cobra
    Ewan Bailey
    Ewan Bailey
    Personaje : Hugh Wright
    • Foto Mi colega es un fantasma

    Comentarios

    Back to Top