Cars Toons (Los cuentos de Mate)
    Cars Toons (Los cuentos de Mate)
    Finalizada
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Las nuevas historias de los coches más famosos de Pixar vuelven en modo de miniserie dirigida a los más pequeños de la casa. En estos episodios de 4 minutos de duración Mater sake de su garaje para contar una anécodta de su apsado y con ella la acción se traslada al momento exacto. Más tarde, Rayo McQueen también se unirá para contar su parte de la historia. Pero además de ellos dos, serán muchos los personajes de la famosa película de animación que aparecerán en los capítulos.

La serie que comenzó a emitirse en 2008 se ha mantenido hasta el año 2012 en el que se emitió el último episodio. Creada por John Lasseter, productor, director y guionista de Pizar y Walt Disney Animation Studios. Con las voces de Larry the Cable Guy ('Cars 2', 'Blue Collar'),  como Mater Keith Ferguson ('Monsters University', 'La Lego película') dando voz al protagonista Rayo McQueen y Katherine Helmond ('The Glades', 'True Blood') como Lizzie. Una producción estadounidense que se llevó a cabo entre el estreno de 'Cars' y la producción de 'Cars 2'.

1 Temporada
    11 Episodios