Mi cuenta
    El reino de Acuática
    El reino de Acuática
    En emisión
    Desde 2008 | Animación
    Título original: Sea Princess
    Creada por Fábio Yabu
    Reparto Di Adams, Robina Beard, Keith Buckley
    Nacionalidades Australia, Brasil, España
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Salacia es un mundo imaginario, un reino escondido debajo del mar lleno de princesas, príncipes, reinas y reyes de muy diferentes especies marinas. Para poder evitar el conflicto entre los individuos de Salacia contra los de Terra Firma, los reyes y reinas del mar prohíben a sus hijas e hijos cualquier tipo de contacto con todos aquellos que forman parte de Terra Firme y que no tienen ni idea de la existencia de Salacia.

    Las protagonistas son tres pequeñas princesas que hacen una vida normal bajo las aguas del océano: van al colegio, juegan juntas, tienen amigos... Ellas son Polvina, la princesa pulpo, Tubarina, la princesa del reino de los tiburones y Ester, la princesa de las estrellas e mar. Cada día será una nueva aventura para todas ellas que irán descubriendo poco a poco los misterios que Salacia no sólo oculta a los individuos de Terra Firme, también a ellas.

    La serie es una creación de Fábio Yabu y cuenta con las voces de Meaghan Davies ('At home with Julia', 'Medivac') es Elektra, Keith Buckley ('Bananas in pyjamas', 'The dark side of the war') da voz al Rey Tiburón, Robina Beard ('Rebel', 'Gotcha') es la abuela estrella de mar y Di Adams ('Home and away', 'Rake') interpreta a Isa.

    2 Temporadas
    20 Episodios
    Di Adams
    Di Adams
    Personaje : Isa
    Keith Buckley
    Personaje : Rey tiburón
    Marta Dusseldorp
    Personaje : Reina pingüino
    Paul Gleeson
    Personaje : Rey estrella de mar
    • Foto El reino de Acuática
    • Foto El reino de Acuática

    Comentarios

    Back to Top