Mi cuenta
    Go, Diego, Go!
    Go, Diego, Go!
    Finalizada
    2005 - 2011 | 30 min. | Animación
    Nacionalidades EE.UU., Méjico
    Usuarios
    2,7 8 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Diego Márquez es un niño de ocho años  que tiene a un jaguar como mascota y compañero llamado Baby Jaguar que le ayuda en su labor principal: rescatar a animales malheridos o que se encuentran en problemas. Diego es el primo mayor de la famosa Dora la Exploradora, que aparece a veces en la serie. Además de su jaguar, Diego también cuenta con la ayuda de su hermana Alicia de 13 años, una experta en ordenadores y que es bilingüe. Alicia se encarga de diseñar el rescate de los diversos animales y de cuidar de us hermano pequeño además de conducir una moto con la que pueden desplazarse. Los padres de Diego son científicos y tienen tres hijos: Alicia, Diego y otra hermana mayor que Alicia llamada Daisy de 18 años.

    Cada vez que Diego escucha a un animal pedirle ayuda en su Centro de Animales él acude con ayuda de sus amigos y utensilios como su cámara que le permite saber dónde se encuentrra el animal en peligro o su bolso que puede convertirse en cualquier objeto.

    En 'Go, Diego, Go!' se busca enseñar a los más pequeños aprender palabras en inglés mientras viven asombrosas aventuras de la mano de su protagonista.

    5 Temporadas
    72 Episodios
    • Foto Go, Diego, Go!
    • Foto Go, Diego, Go!

    Comentarios

    Back to Top