Taboo
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Taboo ?

Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Tom Hardy. Con eso debería ser suficiente para empezar a verla pero voy a explayarme un poco más. El actor en su línea, un papel oscuro que lo borda a la perfección y una trama que engancha. Giros inesperados muy bien llevados evitando que sean muy obvios y unos diálogos magníficos. Más que recomendable.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 20 de junio de 2017
    Sorpresiva,original.El Londres de la época como realmente debió ser y nunca nos contaron.
    Lo bueno...8 capitulos y se acabó.
    Aún así esperando la 2ª Tem
    paula g.
    paula g.

Publicada el 31 de octubre de 2017
    Serie increíble, Hardy es increíble, enamorada me tiene. Una serie espectacular con una trama interesante y que te deja en vilo con cada capítulo. Si la veis no os vais a arrepentir!
    Publicada el 19 de marzo de 2017
    Definitivamente una de las mejores series que he visto, ambientación, trama en Si pudiera le daría 10 estrellas y Espero impaciente la segunda temporada!!!
    Publicada el 16 de marzo de 2017
    una serie de mucho de que pensar y un poco difícil de entender, esas cosas me gustan, además de basarse en el londres del siglo XIX, me encanta. la actitud sería y cabreada que toma Tom Hardy esta de puta madre. una gran serie! ya espero la segunda temporada.
    Publicada el 20 de mayo de 2019
    Tom Hardy, genial, ambientación, admirable, personajes, atrayentes, un argumento que atrapa desde el principio.... Aventura, intriga, emoción...¿qué más pedir a una serie tan sobresaliente?
    REPUDIADO
    REPUDIADO

Publicada el 10 de mayo de 2022
    En cuanto ambientación coincido con la mayoría, esta muy bien conseguida y refleja lo que debió ser el Londres de la época. Pero es lentísima, carente del más mínimo dinamismo, normal que hayan tardado tanto en intentar sacar una segunda temporada.
    Rocio Massa
    Rocio Massa

Publicada el 31 de marzo de 2022
    ESTOY COMO WAUUU , HARDY EXELENTE SU ACTUACIÓN, ME ENCANTA LA ÉPOCA , LO OSCURO D ELA TRAMA , LA BANDA SONORA UNA DELICIA , NECESITO UNA PARTE 2 YAA! TE ATRAPA , EL GUION , TODO ES UNA OBRA DE ARTE .. SLDS DESDE ARGENTINA
    Neftali Aguilar
    Neftali Aguilar

Publicada el 31 de octubre de 2021
    Simplemente el mejor, algun dia me gustaria conocerlo
    Sus peliculas son de lo mejor,