Spotless
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Spotless es una serie del género de comedia negra de producción franco-británica, creada por Ed McCardie y Corinne Marrinan. Ambientada en Londres, esta comedia se centra en la historia de Jean Bastières, quien lleva viviendo en la ciudad británica por casi quince años, y cuya vida tranquila junto a su esposa y sus dos hijos se ve totalmente alterada por la inesperada visita de su hermano Martin, un fracasado metido a deliencuente al que no ha visto en años y que lo atrae, poco a poco, al mundo del crímen organizado.

Colaborando con Clear Sky, la compañía en la que trabaja Jean, especializada en un nicho particular de limpieza de escenas del crímen, los dos hermanos, parte ahora de una familia disfuncional, tienen que luchar para recuperar el control de sus vidas en un ambiente donde el peligro es permanente. Además, este reencuentro con su hermano, despierta heridas del pasado de Jean y lo enfrenta contra viejos demonios, con las que tiene que lidiar si quiere mantener su vida equilibrada. Cuando encuentran el cadáver de una mujer escondido en la furgoneta de Martin, ninguno de los dos sospecha lo que les espera.

1 Temporada
    10 Episodios