Mi cuenta
    Welcome To Sweden
    Welcome To Sweden
    Finalizada
    2014 - 2015 | 22 min. | Comedia
    Creada por Greg Poehler
    Reparto Greg Poehler, Josephine Bornebusch, Lena Olin
    Nacionalidades EE.UU., Suecia
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Moverse al otro lado del mundo con un nuevo amor es un gran paso. Eso ha hecho Bruce, que sin trabajo ni amigos se marcha a Suecia, donde tendrá que enfrentarse a desafíos y a la cultura del país. Le será complicado ganarse a la familia de Emma, su novia. En cuanto a su familia, sus padres residen en un pequeño pueblo y sólo quieren lo mejor para su hijo. Como telón de fondo tienen la fría y helada Suecia.

    'Welcome to Sweden' es una comedia sueca protagonizada por Greg Poehler y Josephine Bornebush. La serie está basada en las propias experiencias de Poehler como ex abogado de propiedad intelectual de Estados Unidos que se mudó con su novia a su país natal, Suecia, en 2006. Es la primera producción en inglés para TV4 y se emite también en Estados Unidos para NBC.

    En la serie hacen apariciones especiales estrellas como Amy Poehler y Aubrey Plaza, al igual que Jason Priestley, Jack Black y Paul Simon. Creada por Greg Poehler desempeña también la función de productor ejecutivo junto con Amy Poehler, Fredrik Arefalk, Carrie Stein y Josephine Bornebusch entre otros.

    2 Temporadas
    Lena Olin
    Personaje : Viveka Wiik
    Claes Mansson
    Claes Mansson
    Personaje : Birger Wiik
    Illeana Douglas
    Personaje : Bruce's Mom
    Patrick Duffy
    Personaje : Bruce's Dad
    • Foto Welcome To Sweden

    Comentarios

    Back to Top