The Expanse
    ¿Tu opinión sobre The Expanse ?
    Gloria A.
    Gloria A.

Publicada el 16 de enero de 2016
    Fantástica!! muy buena!!! de lo mejor en Ciencia Ficción que se ha hecho...superando a todas las anteriores series!
    Jose M.
    Jose M.

Publicada el 8 de mayo de 2020
    Como bien dicen otros compañeros, ésta es una de las mejores series Sci-fy de los últimos años, nivelandose o incluso superando a series tan míticas como Star Trek o Battlestar Galactica. Para mi, y solo con 4 temporadas, ya se encuentra en mi top 5 del género. Agradecimientos máximos a Amazon por recuperar la serie y extender esta maravillosa historia y universo. 10/10
    Jose Manuel L
    Jose Manuel L

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Es una especie de juego de tronos en plan galáctico, la verdad que termina enganchando, aunque no sea mi género favorito, para mi gusto supera la guerra de las galaxias y star treck
    Juan Pablo S
    Juan Pablo S

Publicada el 13 de febrero de 2019
    excelente serie de ciencia ficción!!!!!!! de lo mejor que vi, en los últimos tiempos, espero renueven por una temporada mas!!!!!!!
    Marvin C
    Marvin C

Publicada el 8 de agosto de 2018
    La mejor serie #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse
    Cristina Gonzalez
    Cristina Gonzalez

Publicada el 9 de enero de 2020
    Me encanta, la estoy viendo. Como casi todas la series que veo, quitando alguna recomendada, la he elegido buscando al azar sin comentar antes con nadie y como me ha pasado con otras pocas: ¡sorpresa!, muy buena, bien hecha, la calidad de las imágenes del espacio y efectos especiales de lo mejor que he visto. De momento no pierde la coherencia y engancha. Es interesante la trama y versiona un futuro muy exagerado que da que pensar sin caer en lo absurdo, sin parecer un cómic, todo es tan serio, real y cuidado que te envuelve hasta creerlo posible. La estoy disfrutando mucho.
    Daniel Lahoz Rivas
    Daniel Lahoz Rivas

Publicada el 27 de abril de 2020
    De lo mejor que he visto. Tiene de todo thriller, política, drama, novela negra, acción, virus (muy de actualidad ahora). Solo un pequeño defecto, se va haciendo cada vez mas grande la trama, y me da que no van a poder terminar la historia en condiciones.