Mi cuenta
    The Expanse
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Expanse

    Sinopsis

    Esta segunda entrega del thriller ambientado en 200 años en el futuro comienza con el caso de una joven desaparecida. La tragedia lleva al detective a viajar por todo el Sistema Solar para descubrir la una gran conspiración, más grande e importante que ellos. 

    Holden y su equipo buscarán por todo el Sistema información sobre una protomolécula, poniéndoles en peligro en numerosas ocasiones. Mientras, las tensiones entre la Tierra y Marte aumentan por momentos.

    Usuarios
    3,5 26 notas, 4 críticas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Amazon Prime Video
    Emitida desde: 1 de febrero de 2017
    71 fotos | 3 vídeos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Thomas Jane
    Thomas Jane
    Personaje : Joe Miller
    Steven Strait
    Steven Strait
    Personaje : Jim Holden
    Cas Anvar
    Cas Anvar
    Personaje : Alex Kamal
    Dominique Tipper
    Dominique Tipper
    Personaje : Naomi Nagata
    The Expanse - season 2 - episode 1 Clip VO 1:45
    The Expanse - season 2 - episode 1 Clip VO
    1.742 vistas
    The Expanse - season 2 Tráiler VO 0:45
    The Expanse - season 2 Tráiler VO
    1.272 vistas
    The Expanse - season 2 Tráiler (2) VO 0:45
    The Expanse - season 2 Tráiler (2) VO
    761 vistas
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,
    Szeta
    Szeta

    1.089 usuarios 83 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 2 de abril de 2017
    La colonización del sistema. The Expanse, me atrevo a decir, es la mejor serie de ciencia ficción llevada al espacio que eh visto, con un argumento muy atrapante e intrigante y unos efectos visuales muy bien logrados. Vemos una Marte totalmente colonizada por los humanos y también muchos satelites más, ademas de una Tierra totalmente avanzada en todos los aspectos. Thomas Jane se aleja de la pantalla grande para protagonizar un personaje ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 11 de diciembre de 2016
    Ni siquiera puedo ver donde reproducir y ya me piden que le sea de like. 😐😠, por favor hagan la reproducción más fácil y simple si es que hay tal cosa.
    Ismael R.
    Ismael R.

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 5 de octubre de 2017
    Fascinante. El giro que cobra la historia es impresionante y la serie avanza sin perder la misma estética que en su origen.
    Los episodios de la temporada 2
    Safe
    S02E01 - Safe
    Bobbie Draper y su equipo se despliegan en la estación Febe, que fue atacada. La ONU debate bloquear la flota MCRN. Una nueva nave de Marte dispara a una terrestre y los misiles, destruyen la estación Febe. Draper y Sutton tienen ideas contrarias sobre la guerra. La tripulación de la Rocinante encuentra una muestra de protomolécula que deciden esconder en un campo de asteroides.
    Doors & Corners
    S02E02 - Doors & Corners
    Avasarala contrata al espía Cotyar Ghazy. La tripulación de Rocinante llegan a la estación Tycho en una tensa situación. Holden y la tripulación organizan una redada peligrosa en busca de información sobre la protomolécula.
    Static
    S02E03 - Static
    Holden y Miller se preguntan cómo se manejó la redada. La Tierra destruyen Deimos, la luna de Marte, lo que crea tensión con el equipo de Bobbie Draper. Miller llega a la conclusión de que Eros debe ser destruida, y que Fred Johnson tiene el equipo necesario para hacerlo. 
    Godspeed
    S02E04 - Godspeed
    Avasarala reúne información que conecta la protomolécula con el padre de Julie, Jules-Pierre Mao. El plan de Miller de erradicar lo que queda de protomolécula en Eros se lleva a cabo. 
    Home
    S02E05 - Home
    El asteroide Eros se dirige a la Tierra en lo que, parece, una colisión directa. El Rocinante lo persigue y, la Tierra, termina por lanzar misiles contra Eros como última alternativa. Miller se adentra en Eros y hace un sorprendente descubrimiento.
    Paradigm Shift
    S02E06 - Paradigm Shift
    La Tierra planea una expedición al punto de impacto esperado de Eros. Chrisjen y Sadavir tienen un conflicto en relación a Jules-Pierre Mao. Frederick alza su posición de una forma inesperada. Se abre un nuevo campo de batalla.
    The Seventh Man
    S02E07 - The Seventh Man
    Lo que sucedió en Ganimedes aún afecta a Draper mientras que la conferencia venidera de paz entre la Tierra y Marte aumenta tensiones en Erringwrite.  Dawes se enfrenta a Fred Johnson sobre cómo debería actuar la OPA con respecto a la protomolécula.
    Pyre
    S02E08 - Pyre
    En una nave de refugiados de Ganímenes, Meng llora en privado la pérdida de su hija Mei. Fred y Johnson acaban perdiendo el control sobre la OPA. Naomi sigue señales que le llevan a la protomolécula.
    The Weeping Somnambulist
    S02E09 - The Weeping Somnambulist
    La tripulación de la Rocinante se apoderan de la Sonámbula Llorona al acercarse a Júpiter para no llamar la atención. Holden y Amos se dan cuenta de que algo va mal en la nave y uno de los miembros de la Sonámbula es asesinado. Avasarala se da cuenta de que el sistema solar aún peligra.
    Cascade
    S02E10 - Cascade
    Bobbie se escapa de Marte para ver el océano. Holden guía a su tripulación a la estación Ganymede, prácticamente destruida por la guerra.
    Here There Be Dragons
    S02E11 - Here There Be Dragons
    Martens es forzado a revelar el proyecto Calibán, poniendo la tecnología de la protomolécula a la venta. Bobbie toma una decisión que cambiará su vida para siempre. Holden, Prax y Alex se van a cazar al híbrido de la protomolécula mientras que Naomi y Amos evacuan.
    The Monster and the Rocket
    S02E12 - The Monster and the Rocket
    Errinwright ordena matar a Avasarala para atar cabos suelos. Naomi y Amos reparan la Sonámbula pero se ven obligados a evacuar con la ayuda de un cinturoniano. La Sonámbula es atacada por violar el bloqueo del MCRN.
    Caliban's War
    S02E13 - Caliban's War
    La tripulación de la Rocinante se enfrenta con una inteligencia en evolución creada con protomateria alienígena.

    Comentarios

    Back to Top