Tan muertos como yo
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Georgia Lass, una chica distante de su familia y muy celosa de su intimidad, acepta un trabajo temporal después de abandonar la universidad. Sin embargo, no dura mucho en él pues, durante el tiempo de descanso en su primer día, muere al ser golpeada por un inodoro que cae de la estación espacial MIR.

Georgia Lass, lejos de "pasar al otro lado", debe convertirse en una especie de parca de una división especial encargada de llevarse las almas de aquellas víctimas de accidentes -muchas veces bastante estrambóticos- así como las que mueren a causa de homicidios. De esta manera, debe ocupar el cargo hasta llegar a una cuota que la permita delegar el trabajo en otra víctima y poder descansar, de una vez por todas, en paz. Sin embargo, no es un trabajo fácil con el que lidiar y acostumbrarse.

Esta serie es una comedia de Showtime protagonizada por Ellen Muth (Eclipse total (Dolores Claiborne)), y creada por Bryan Fuller (Héroes, Hannibal).

2 Temporadas
    Personaje : Arthur Simms
    NBC prepara un 'remake' de 'Los Monsters' con el creador de 'Pushing Daisies'
    Noticias - Actualidad

NBC prepara un 'remake' de 'Los Monsters' con el creador de 'Pushing Daisies'

La cadena estadounidense le ha encargado a Bryan Fuller la grabación del piloto, que ya se define como una mezcla entre…
    viernes, 1 de octubre de 2010

Últimos vídeos

Tan muertos como yo Tráiler VO 1:40
    Tan muertos como yo Tráiler VO
    4.907 vistas

Anécdotas de rodaje

Película

Años después de la emisión de la serie, se produjo una película homónima, en 2009, compartiendo elenco.

Idea

La serie está inspirada en la novela de Piers Anthony 'On a Pale Horse', pero cuenta con la idea básica de que hay varias parcas campando por el planeta.

Problemas en el equipo

Bryan Fuller, creador de la serie, tuvo una serie de problemas con la cadena y con los productores que le hicieron, finalmente, abandonar la ficción. Entre ellos, Rebecca Gayheart, quien interpreta a Betty Rhomer, copaba uno de los centros de atención, pues la cadena sugería que no era lo bastante guapa mientras que Fuller defendía que era una super modelo. Tras la marcha de Fuller, se escribió el final del personaje.

Comentarios