V Wars
    ¿Tu opinión sobre V Wars ?

Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Pésima.... Comienza con un gran argumento... Pero ya después se pierde totalmente... Los actores no se hacen al papel y todo se ve forzado... Intentarlo hacer una mezcla de BUFFY, guerra mundial Z, etc... Pero pésimamente.... Si quieres dormirte rápido coloca desde el capítulo dos en adelante y sueño garantizado....
    Publicada el 22 de enero de 2020
    no puedo ver ninguna serie..... por eso no tengo critica alguna. no en esta pagina.. no se si soy yo o el sitio, si alguien puede ayudarme estare muy agradecida .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 7 de diciembre de 2019
    Muy predecible y absolutamente previsible. Aburre pero de tan absurda provoca risa. Mas Ideas!!!!!
    Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Primera vez que una serie de vampiros consigue mantener la tensión y la necesidad de avanzar en el conocimiento del argumento. Ian Somerhalder me ha sorprendido por la cantidad de matices que aporta a su personaje, haciendo que la serie goce de un elevado grado de credibilidad.
    Publicada el 17 de diciembre de 2019
    Adorei a série❤️
    Achei super interessante e significativa, adorei os efeitos especiais ❤️ Sinceramente uma das melhores séries d 2019 e o q mais gostei é q o ator principal fosse o Ian Somerhalder 😍
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Comencé a verla xq ví q tenía buena crítica pero la verdad es q me sentí estafada horrible las actuaciones todo tan predecible
    Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Desesperada por volver a ver actuar a #IANSOMERHALDER @iansomerhalder amazing actor !!! Quiero verlo y Amo las series d terrro miedo y vampiros