The Crown
    ¿Tu opinión sobre The Crown ?
    Alex F.
    Alex F.

Publicada el 20 de enero de 2017
    Maravillosa! Elegante! Exquisita! Una grandiosa serie, claro original de Netflix (gracias Netflix por nunca desilusionar). Creo que no cabe la menor duda que realizar una serie que relate la vida de la Reína Isabel sería la mejor idea. Bien merecido tiene su golden globe, y claro no sólo la estética de la misma fue hermosa, también se debe resaltar la escenografía, el guión y claro las grandiosas actuaciones
    Claudia M.
    Claudia M.

Publicada el 25 de febrero de 2017
    Una escenografía y guión increíbles, un casting inmejorable con una Claire Foy prácticamente desconocida y su interpretación impecable de Elizabeth II, si restar importancia al gran papel de John Lithgow como Winston Churchill ni al de Matt Smith como Felipe de Edimburgo. La he visto 6 veces en un mes y la veré otras 1000 más hasta que salga la nueva temporada. Para mí, la mejor serie que se ha hecho en mucho mucho tiempo. Animaos a verla, ¡merece la pena!
    Guille
    Guille

Publicada el 23 de enero de 2019
    Dejé mucho tiempo de lado esta serie porque aunque soy un amante incondicional del idioma, no siento atractivo por la aristocracia inglesa.. gran error. Esta serie es posiblemente la producción más ambiciosa de Netflix hasta la fecha, la recreación de las épocas, el vestuario, el protocolo, el rodaje en entornos tan poco vistos y guardados con sumo celo como el Palacio de Buckingham, la belleza de lo ostentoso, las interpretaciones magistrales, todo luce de manera sublime. Desde el primer capítulo al verla a ella en la boda en esos segundos infinitos con la respiración entrecortada, agitada y nerviosa, todo prevee que estamos ante una gran actriz y así lo demuestra durante cada capítulo. La serie hace varios flashbacks para situarnos en antecedentes y así conocer de dónde vienen los personajes, su familia y trayectoria. También se muestra la rectitud y la austeridad inglesa y es muy interesante ver cómo se nos ilustra con los diversos conflictos internacionales con los que tuvo que lidiar la reina. Así mismo, a parte de la política también están presentes los engaños, infidelidades y traiciones haciendo una serie diversa, muy entretenida y en momentos puntuales incluso divertida. Muy recomendada tanto para los que les guste la historia real inglesa como para los que simplemente sienten curiosidad. Los 2 globos de oro están ganados a pulso, una serie exquisita y rebosante de glamour.