Mi cuenta
    MaddAddam
    MaddAddam
    Pendiente de emisión
    Desde 2021 | 60 min. | Drama, Suspense
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    MaddAddam es la adaptación a serie de la trilogía de la escritora canadiense Margaret Atwood (El cuento de la criada, 1985), compuesta por las novelas Oryx y Crake (2003), El año del diluvio (2009) y MaddAddam (2013).

    El protagonista de esta historia es Jimmy, un joven cansado del poder que todas las multinacionales tienen para regir el mundo. Se trata de un futuro postapocalíptico donde la modificación genética está a la orden del día, llegando a crear extrañas criaturas híbridas y 'crakers' unos seres con aspecto humano.

    La trama también habla del mejor amigo de Jimmy, que trata de desarrollar una droga capaz de aniquilar a la humanidad. En esta ficción especulativa también está presente el tema de las sectas, con Zeb como uno de los fundadores de 'Los jardineros de Dios' y Toby y Ren, dos miembros de esta.

    Son las compañías Paramount Television y Anonymous Content quienes se han hecho con los derechos de adaptación y emisión de las tres novelas, y cuenta con David Kanter (El Renacido) y Bard Dorros (Spotlight) como productores.

    1 Temporada
    Michael Lesslie
    Michael Lesslie
    'MaddAddam': La trilogía de Margaret Atwood será adaptada a televisión
    Noticias - Actualidad

    'MaddAddam': La trilogía de Margaret Atwood será adaptada a televisión

    domingo, 28 de enero de 2018

    Últimos vídeos

    60 segundos - 'MaddAddam' será una serie 1:16
    60 segundos - 'MaddAddam' será una serie
    207 vistas
    • Foto MaddAddam

    Anécdotas de rodaje

    Basado en...

    La serie está basada en la trilogía de Margaret Atwood compuesta por los libros Oryx y Crake (2003), El año del diluvio (2009) y MaddAddam (2013).No es la primera vez que una ficción especulativa de esta autora, pues anteriormente, en 2017, seadaptó su novela hómonima El cuento de la criada (1985) a cargo de Hulu, que llegó a ser un éxito.

    La serie que podríamos haber visto antes

    Antes de que, en 2018, Paramount Television y Anonymous Content se hicieran con los derechos de adaptación, HBO ya había anunciado en 2014 que la produciría junto con el director Darren Aronofsky (Noé, El cisne negro), pero finalmente se desestimó el proyecto.

    Comentarios

    Back to Top