Doraemon: el gato cósmico
    Doraemon: el gato cósmico
    Finalizada
    1979 - 2005 | Animación
    Título original: Doraemon (1979)
    Nacionalidad Japón
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Doraemon es un enigmático gato-robot que viene del futuro hasta el siglo XX. Una vez allí, comenzará a vivir con la familia Nobi. Nobita es el hijo único de los Nobi, un joven patoso, mal estudiante y acosado constantemente por los dos matones de su colegio. Sin embargo, cuenta con el apoyo inquebrantable de su amor platónico, Shizuka Minamoto.

En cada capítulo, Nobita le pide ayuda a Doraemon para resolver los problemas a los que se enfrenta en su torpe rutina. Para ello, el gato cósmico utiliza su bolsillo mágico del que saca todo tipo de artefactos futuristas y complejos que más de una vez empeoran la situación y el problema crece de manera irremeadiable.

Creada por Fujiko F. Fujio y basado en el manga del mismo nombre, 'Doraemon' es una serie de televisión que alcanzó un gran éxito en la televisión de todo el mundo. En Japón, fue emitida a través del canal TV Asashi entre el 2 de abril de 1979 y el 18 de marzo de 2005, registrando un total de 1787 capítulos.

Así termina 'Doreamon': un final del que se lleva hablando décadas

Así termina 'Doreamon': un final del que se lleva hablando décadas

viernes, 10 de junio de 2022
    Estrenos HBO: Las películas y series del 19 al 25 de julio
    Noticias - Rodajes

Estrenos HBO: Las películas y series del 19 al 25 de julio

'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', 'Nuestro último verano en Escocia', 'La mujer de negro'... Descubre…
    domingo, 18 de julio de 2021
    Estrenos HBO: Todas las películas y series que llegan en julio de 2021
    Noticias - Rodajes

Estrenos HBO: Todas las películas y series que llegan en julio de 2021

Película como 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Venom' y 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y series como…
    miércoles, 30 de junio de 2021
    Estrenos HBO: Las series del 15 al 21 de febrero

Estrenos HBO: Las series del 15 al 21 de febrero

'Las Week Tonight With John Oliver', 'Momma Named Me Sheriff' y 'Doraemon' son las ficciones que se estrenan en la plataforma…
    domingo, 14 de febrero de 2021
    Twitter está loco: ¿A qué anime pertenece esta imagen?
    Noticias - Actualidad

Twitter está loco: ¿A qué anime pertenece esta imagen?

La imagen del usuario 'paco el mago' se ha hecho viral en las últimas horas porque nadie sabe muy bien de qué serie viene.
    martes, 22 de diciembre de 2020

Crítica de usuario

Leo
    Leo

Publicada el 24 de mayo de 2021
    Balajkskskdkdkskjsnnd djdbd dbjdbd ndnd d dbdxnnznxnnxnxbx xxjx x x x x x xnxnnx xnjdb s snsnkzxjbb

Anécdotas de rodaje

El segundo anime más largo de la historia

'Doraemon' es la segunda serie de anime más larga de la historia por detrás de Sazae-san.

'Doraemon, el gato cósmico' es una secuela

'Doraemon, el gato cósmico' es la segunda serie de televisión sobre este personaje. En 1973, NTV emitió otra producción de este personaje pero no tuvo gran éxito.

Comentarios