Mi cuenta
    Quiero amarte
    Quiero amarte
    Finalizada
    2013 - 2014 | Drama, Teleserie
    Nacionalidad Méjico
    Usuarios
    3,2 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La historia de amor de Mauro Montesinos y Elena Carmona es una de esas relaciones que perdura durante épocas y épocas. Alejados a la fuerza y teniendo hijos con sus respectivas parejas, Mauro y Elena se dan cuenta que no pueden estar el uno sin el otro. Sin embargo, una serie de trágicos accidentes, propiciados por los celos de Lucrecia, la esposa de Mauro, desencadenará en un trágico accidente en el que morirán tanto Mauro y Florencia.

    30 años más tarde, el amor frenético de esta pareja lo heredarán sus respectivos hijos: Max, el hijo de Mauro, y Amaya, la hija de Florencia. Comienza aquí una historia de un amor imposible repleto de traiciones, misterios y venganza.

    'Quiero amarte' es una telenovela de origen mexicano que cuenta con Martha Carrillo, Cristina García, Orlando Merino y Jaime García Estrada como responsables principales de la historia original. Además, la ficción dramática también tiene parte de la adaptación de otra telenovela, el Imperio de Cristal. ‘Quiero amarte’ cuenta con un total de 161 episodios.

    Destacan como miembros del reparto: Karyme Lozano como Amaya Serrano, Cristian de la Fuente como Max, Diana Bracho como Lucrecia, Flavio Medina como César Montesinos, Alejandra Barrios como Juliana Montesinos, Adriana Louvier como Constanza Olazábal y José Elías Moreno como Mauro Montesinos.

    1 Temporada
    • Foto Quiero amarte
    • Foto Quiero amarte

    Comentarios

    Back to Top