Mi cuenta
    Section Zéro
    Section Zéro
    Finalizada
    2016 | 52 min. | Aventura, Drama, Suspense, Acción, Judicial
    Reparto Ola Rapace, Catherine Marchal, Pascal Greggory
    Nacionalidad Francia
    Usuarios
    3,1 3 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    En un futuro no muy lejano, Europa está sufriendo un cambio espectacular. Los Estados están casi en bancarrota y se han visto obligados a renunciar a su soberanía en favor de las corporaciones multinacionales que son las mayores potencias económicas. Prometeo, líder de estas nuevas empresas "Titans", continúa ampliando su control sobre todo el territorio. Uno de sus objetivos principales es para reemplazar a la policía por una milicia privada, el Escuadrón Negro, dirigido por la peligrosa Munro. Y no solo eso, sino que también pretende crear un ejército de hombres robóticos llamados Mekas.

    Becker Sirius es el comandante de la BRCV (Brigada represiva crímenes violentos) que está viendo cómo el mundo que conoce se derrumba ante sus ojos. No va apermitir que Prometeo se haga con el control absoluto, así que decide unirse a la resistencia, un grupo de rebeldes que luchan contra el poder establecido y se enfrenta directamente al Escuadrón Negro. Así se convierte en líder de un grupo de élite, Sección Zero, que utilizará todos los medios que estén a su alcance para conseguir su objetivo. En su lucha contra el sistema, Sirius deberá enfrentarse a la revelación de sus propios secretos, que llevan enterrados demasiado tiempo. 

    La serie está protagonizada por Ola Rapace (Wallander) en el papel del comandante Becker Sirius. Está acompañado de un elenco compuesto por Hilde De Baerdemaeker (La memoria del asesino), Patrick Descamps (La heredera), Pascal Greggory (La infancia del mal), Tchéky Karyo (The Missing) y Gérald Laroche (Crime d'amour) entre otros.

    Section Zero, de Canal +, ha sido creada por Olivier Marchal y Laurent Guillaume, y cuenta con Thomas Anargyros y Edouard de Vésinne como productores.

    1 Temporada
    8 Episodios
    Pascal Greggory
    Personaje : Henry Munro
    Francis Renaud
    Personaje : Robert 'Bob' Bianchi
    Gérald Laroche
    Personaje : Karl Josephson
    Jean-Michel Fête
    Personaje : Eric van Zandt

    Últimos vídeos

    Section Zéro Teaser VO 0:40
    Section Zéro Teaser VO
    273 vistas
    Section Zéro Teaser (2) VO 0:39
    Section Zéro Teaser (2) VO
    167 vistas
    • Foto Section Zéro
    • Foto Section Zéro

    Crítica de usuario

    Fabian C.
    Fabian C.

    5 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 7 de mayo de 2021
    Una pena que no haya una segunda temporada para darle un cierre, la primera temporada quedo inconclusa y la serie no era mala, tenia buen reparto y buenas actuaciones.

    Comentarios

    Back to Top