Mi cuenta
    Somos los Carmona
    Somos los Carmona
    Finalizada
    2013 - 2014 | 25 min. | Comedia, Teleserie
    Nacionalidad Chile
    Usuarios
    3,3 29 notas, 4 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Somos los Carmona' se centra en la historia de una familia a la que el Gobierno le expropia su finca en cambio de dotarles de una gran cantidad de dinero. A partir de ese momento, los Carmona se trasladan a la ciudad de Santiago donde comenzarán una nueva vida con los problemas cotidianos en un cambio tan drástico. No obstante, todo sería más fácil sin las complicaciones inesperadas propiciadas por la rivalidad surgida con sus nuevos vecinos, los Velasco.

    Creada por Carlos Oporton, 'Somos los Carmona' es una telenovela de origen chileno con tintes de pura comedia. La serie cuenta con una única temporada compuesta por 151 episodios, emitidos entre 2013 y 2014 en la cadena TVN de Chile. Destacan Cecilia Aguirre y bruno Cordova en la producción; Claudio López de Lérida y Felipe Arratia D. en la dirección; y David Bustos, Jaime Morales como guionistas.

    En cuanto al reparto artístico de la telenovela despuntan: Alvaro Rudoplhy como Facundo Carmona, Carolina Arregui como Rosa Leiva, Fernando Larraín como Roberto Velasco, Ingrid Cruz como Isabel Duran, Luis Alarcón como Rosendo Carmona, Gabriela Hernández como Perpetua Loyola y Magdalena Muller como Yoyita Carmona.

    • Foto Somos los Carmona
    • Foto Somos los Carmona

    Crítica de usuarios

    Blanco Paulina16
    Blanco Paulina16

    1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 16 de junio de 2020
    No puedo verla serie !!! Quisiera Ayudaaaa
    Primeea vez que me hago esta cuemta no se utilizarla bien
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 28 de mayo de 2020
    Es una de las mejores que he visto en mucho tiempo no me gustan las telenovelas de tvn pero tengo que edmitir que esta es muuuuuy buena
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 23 de noviembre de 2019
    Es buena una página impecable de muchas series por ver que se puede decir es una página muy buena la recomiendo por el esfuerzo de tener todos los capítulos de una serie
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 19 de enero de 2021
    Una teleserie divertida Me gustaría volver a verla Chile tiene muy buena programación Pero veamos si se puede ver por aca.

    Comentarios

    Back to Top