Mi cuenta
    Sortilegio
    Sortilegio
    Finalizada
    2009 | 42 min. | Drama, Romántico, Teleserie
    Reparto Jacqueline Bracamontes, William Levy, David Zepeda
    Nacionalidad Méjico
    Usuarios
    3,3 6 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Sortilegio' se centra en la vida de Alejandro (William Levy), que regresa a casa tras haber sufrido un terrible accidente y descubre que estaba casado con María José (Jacqueline Bracamontes), una joven pobre e inocente que fue engañada y manipulada por Bruno, el hermano de Alejandro.

    Aunque los doctores afirman que sufre pérdidas de memoria, el joven Alejandro está convencido de que no conoce para nada a María José. A partir de ese momento, Alejandro intentará por todos los medios buscar y encontrar la verdad de lo sucedido. Mientras tanto, los dos jóvenes comenzarán a sentir el uno por el otro, algo que creará la ira de Bruno y Maura, la exnovia de Alejandro. Juntos, intentarán acabar con la pareja de enamorados al precio que sea.

    Escrita por María Zarattini y Claudia Velazco, 'Sortilegio' es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa. Amor, deseo, traiciones y acción son algunos de los elementos que reúne esta producción que tanto éxito ha cosechado a nivel internacional.

    En cuanto al cuerpo artístico, destacan: Jacqueline Bracamontes como María Jose, William Levy como Alex, David Zepeda como Bruno, Daniela Romo como Victoria, Gabriel Soto como Fernando Alanís, Chantal Andere como Raquel Lombardo, Ana Brenda como Maura Abarrán y Wendy González como Paula Samaniego.

    1 Temporada
    95 Episodios
    Jacqueline Bracamontes
    Jacqueline Bracamontes
    Personaje : Maria José Samaniego Miranda de Lombardo / Sandra Betancourt Miranda
    William Levy
    Personaje : Alejandro Lombardo Villavicencio
    David Zepeda
    Personaje : Bruno Albeniz / Bruno Lombardo
    Julián Gil
    Personaje : Ulises Villaseñor
    • Foto Sortilegio
    • Foto Sortilegio

    Comentarios

    Back to Top