The Magicians
    3,8
    ¿Tu opinión sobre The Magicians ?

Publicada el 26 de diciembre de 2020
    Me encanta esta serie, demasiado diria yo, el problema surgio cuando me di cuenta que solo estaba doblada hasta las segunda temporada, por lo que tengo entendido en syfy ya va por la 5 temporada en TV y me da rabia no poder seguirla ni en Internet ni en Tv. Me gustaria saber mas de que ha pasado con los doblajes en España y cuando o donde se emiten ya que solo lo he encontrado en Prime amazon, ni en Netflix, ni HBO, ni Disney + la tienen.... desesperacion por seguir viendo esta M..ldita serie! saludos.
    Publicada el 7 de febrero de 2021
    Primera temporada genial, me encanta el ambiente de escuela mágica.
    Segunda temporad: pesima, aburrida, sosa. deje por mucho tiempo la serie por esta temporada. Estas estan en Amazon Prime en México.
    tercera temporada: regular ,tener que reunir las 7 llaves spoiler: me gusto cuando acaban por fin con las hadas

cuarta temporada: "ya estamos hablando", para mi gusto esta sería la segunda temporada real,muy buena su final de temporada muy bien podría ser final de serie, muy melodramático.
    quinta temporada: muy buena, tiene un final decente. (porcierto si he encontrado dobladas las 5 temporadas).

Me parecio que le dan excesiva importancia a la biblioteca, y por lo sucesos de las 2da temporada, la mitad de la serie me parecía demás lo que sucedía en filory, en especial, cuando estaban las hadas en el castillo.
    Las actrices muy guapas, en especial Alice y Julia.

Habia visto la semana pasada la saga Wingx, luego la orden secreta (2 temporadas) y por ello el gusto por más escuelas mágicas.
    Publicada el 24 de febrero de 2016
    Esta serie es realmente buena, mundo de fantasía adulta, y te deja con las ganas de más, me habré visto los capítulos como 12 o 13 veces para lo poco que llevan, es muy buena, quizá los efectos pudieran ser mejorables en comparación al cine, pero para ser una serie los efectos están más que trabajados, muy buena trama, giros inesperados y me encantan/odio como cierran los capítulos, siempre te dejan con ganas.
    Es como Harry Potter pero para adultos. Altamente recomendada.
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 8 de abril de 2020
    Al principio empieza floja es verdad, pero no acaba mal y a partir de la segunda temporada mejora considerablemente
    Publicada el 11 de febrero de 2017
    La serie confunde, 1temporads tiene un pase pero según avanza te entran ganas de abofetear al porta de lo pardillo que es, cuando ya ves que es Harry Potter + marina ya te empiezas a mosquear, pero en la segunda temporada es una pastelsda insufrible aunque se salvan las escenas con el dios zorro violador canibal, es lo único que vale de la serie y espero ver más de eso
    Publicada el 23 de abril de 2016
    Esta serie me encanta, tiene buenos efectos, buena trama aunque bizarra como hemlock Grove de netflix, buen cast, y el final inesperado, qué bueno que ya la renovaron por que promete bastante, y en una temporada ya se hizo de mis series favoritas
    Publicada el 7 de mayo de 2016
    Por favor q serie mas currada me encanta, todos los días reviso a ver si han publicado un nuevo episodio de ese gran mundo de fantasía en Fillory. Amo esta serie gracias a Ember y Umber en 2016 tendremos mas
    Publicada el 28 de abril de 2017
    Esta serie tiene un planteamiento y una historia muy trabajada e interesante pero los personajes son pesimos depresivos y pervertidos que no tienen ni dos dedos de frente... Los unicos personajes que merecen la pena son en la primera temporada la bestia y en la segunda el dios zorro el resto de personajes de la series son una pandilla de pardillos pateticos que espero que mueran a lo largo de la historia por que lo mas que alivia es cuando muere algun pardilo de esos y le dejan asi mas protagonismo al villano.
    Los giros dramaticos de la serie son muy pesimos y esperados previendo muchas veces lo que va a pasar a lo largo de la serie.
    En fin no le recomiendo a nadie, esta serie me parece perdida de tiempo, sinceramente yo solo la segui por que me gustaba el personaje de la bestia pero para los que van por la segunda temporada ya sabeis...
    Publicada el 4 de septiembre de 2019
    ES LA SERIE MÁS BUENA QUE HE VISTO LOS PERSONAJES LOS LUGARES LA TRAMA QUE LLEVA ES SIMPLEMENTE GENIAL ME GUSTA MUCHO ESTA SERIE MI FAVORITA Y MEJOR QUE CUALQUIER OTRA Y SI NO LA AS VISTO TE RECOMIENDO QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD PARA MI ES INCREÍBLE ALICE QUINN MI FAVORITA