Mi cuenta
    The One Percent
    The One Percent
    Pendiente de emisión
    Desde 2018 | 52 min. | Drama
    Reparto Greg Kinnear, Hilary Swank, Ed Harris
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La historia de esta serie gira en torno a la vida de Alfred Murphy, un hombre de 40 años con poca fuerza de voluntad que lleva casado con su esposa Laura durante 20 años y con quien tiene dos hijos. Sus sueños de trabajar en la gran ciudad son aplastados en cuanto comienza a trabajar en la granja orgánica que dirige su suegro, Nathaniel. La granja pasa por graves dificultades financieras, lo cual plantea un conflicto en la vida de Alfred, quien quiere abandonarla, pero sabe que es su única fuente de ingresos. Un día, Alfred gana la lotería y tiene la oportunidad de poner su vida en orden. ¿Pero cuál es la decisión adecuada ahora que su suegro lo infravalora y su esposa le ha pedido formalmente el divorcio?

    The One Percent es una serie de televisión estadounidense del género dramático creada y escrita por Alejandro González Iñárritu, Alexander Dinelaris Jr., Nicolás Giacobone y Armando Bó. Este cuarteto, que fue el mismo que colaboró en la producción de la oscarizada cinta Birdman, estará encargado de la producción ejecutiva de la serie. González Iñárritu dirige los dos primeros episodios de esta cinta desarrollada para Starz, cuya primera temporada cuenta con 10 episodios. El reparto principal está compuesto por los actores Ed Helms (Resacón en Las Vegas), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Ed Harris (Apollo 13).

    1 Temporada
    1 Episodio
    Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)
    Noticias - Actualidad

    Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)

    martes, 16 de mayo de 2017
    • Foto The One Percent

    Anécdota de rodaje

    Hombres de confianza

    Alejandro González Iñárritu, Alexander Dinelaris Jr., Nicolás Giacobone y Armando Bó, creadores de esta serie, han colaborado en el pasado en la elaboración de la película premiada con el Oscar, Birdman, cuya dirección quedó en manos de Iñárritu.

    Comentarios

    Back to Top