Outcast
    ¿Tu opinión sobre Outcast ?

Publicada el 20 de julio de 2019
    Todo bien IVA tenía grandes expectativas sobre esta serie PERO quien creó o tubo la brillante idea hacer ese final. Siento que le sacaron parte de la serie
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Veamos esta es mi opinión...

la serie puede llegar a estar muy bien, peeeeero siendo honesta, me aburre en muchas ocasiones... casi casi me estoy obligando a verla.
    No tiene por qué ser imprescindible ver escenas horripilantes o que te ponen los pelos de punta
    pero el caso es que hasta ahora, el capítulo que más he agradecido ha sido el 1, en el que casualmente se dan este tipo de acciones... recordemos al niño... ¡qué bonita es la infancia! jejejjee...
    ¡qué susto me dió!.

Comento lo del añadido de escenas así, porque hasta la fecha, el guión no me ha terminado de enganchar,
    aunque también reconozco que me provoca curiosidad ''el caballerete del sombrero y sus seguidores''

Encuentro un poco de similitud con la serie ''Damien'', tal vez por el tema sectario, pero en definitiva tal
    vez sea algo lógico en todos los cultos.
    ''Damien'', serie muy muy muy recomendable aunque lamentablemente no haya tenido tanta suerte y no tenga renovación para más temporadas.

Postdata:
    Terminé de ver toda la 1ª temporada y mi opinión sobre esta serie no ha cambiado.
    No sé qué le falta a Outcast pero el caso es que yo no siento que la serie me haga ''cómplice'',
    no termina de atraparme....

O le dan ''ese algo más que le falta'' en la 2ª temporada o yo por lo menos dejaré de verla.
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 4 de julio de 2016
    Tenía ganas de verla la verdad,pero ya llevo cuatro capítulos y más bien casi que me aburre,miedo no da en absoluto,y no me parece que se desarrolle nada bien,va muy lenta y aunque el argumento es interesante no me parece que le estén sacando partido,cada uno que la valore como quiera por supuesto,pero a mi juicio no merece la pena y no seguiré viéndola,no me deja con ganas de "más".
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 8 de junio de 2016
    Un toque de aire fresco en estos tienpos donde solo vemos terror en los largometrajes y muy bien ejecutado, mejor que muchas otras de larga durada. Esperemos que no decaiga como "The river" otra gran serie de terror que solo duró una temporada.
    buena trama, buen guión y buen casting, ¿Que más se puede pedir?