Mi cuenta
    Street Fighter: World Warrior
    Street Fighter: World Warrior
    Pendiente de emisión
    Desde 2019 | Artes Marciales, Acción
    Reparto Mike Moh, Gaku Space
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    M. Bison es un poderoso líder de una organización criminal a nivel internacional y organizador de la competición 'World Warrior Tournament'. Esta tiene como fin reunir a los luchadores más poderosos para encontrar al mejor del mundo. De esta manera, Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, unos luchadores de distintas nacionalidades se convierten en aspirantes al puesto que. Si bien comienzan separados, poco a poco se van uniendo para luchar con M. Bison.

    Street Fighter: World Warrior Tournament es la adaptación a serie de la historia World Warrior, presentada en el videojuego Street Fighter II: World Warrior, y está desarrollada por Entertainment One.

    Mike Moh
    Personaje : Ryu
    Gaku Space
    Gaku Space
    Personaje : Goki
    • Foto Street Fighter: World Warrior

    Anécdotas de rodaje

    Adaptación

    Street Fighter: World Warrior Tournament se basa en la historia Street Fighter II: World Warrior. Los aficionados a los videojuegos estarán familiarizados con ella, pues es presentada en el videojuego Street Fighter.

    Antecedentes

    No es la primera vez que la saga de videojuegos se lleva a la pantalla, pues ya se desarrolló la webserie Street Fighter: Assassin's Fist, junto al mismo equipo de creadores que esta nueva ficción.

    Comentarios

    Back to Top