Mr. Robot
    ¿Tu opinión sobre Mr. Robot ?
    Bernat B.
    Bernat B.

Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Brutal. Simplemente espectacular. Llevo muxisimos años viendo series y he visto muchas pero lo que me paso con esta no me paso con ninguna otra el primer capitulo se te hace como de 2 horas y realmente son 50 minutos. 100% RECOMENDABLE
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Si estás buscando un motivo para ver la serie, la interpretación de Rami Malek como Eliot es brutal. Todos los personajes de la serie están muy bien trabajados y son la pieza clave para que esta serie sea única y enganche. La historia te deja pequeños agujeros, detalles importantes sin contar que es la pieza clave para que no pierdas interés por la serie.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 17 de enero de 2020
    Serie con un final sin sentido. Asi cualquiera hace una serie de misterio si luego va a explicar todo con una chorrada que no explica nada. Ese momento en que Angela ve una niña que le hace preguntas absurdas por ejemplo, o el famoso experimento de Rose del que habla Angela, nada de eso se explica por el final. Tiene toques de serie progre tambien como lesbianismo, como no, ya es raro una serie donde no se enrollan dos bolleras, o que los malos sean mayormente hombres blancos. Tambien la inclusion de un prota transexual al que llaman como "ella" cuando es un tio, es el no ella, casi todas las series andan hoy en dia con estas chorradas. Me gusto en el final la idea filosofica que hay presente, que es original, pero la cagaron porque no explica los misterios de la serie. Otro punto a favor son los actores que son bastante buenos. Serie para pasar el rato sabiendo que el final no explica nada en condiciones, si te sobra el tiempo.
    Szeta
    Szeta

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Hackeos, politica, revolucion, computadoras. Todo lo tiene Mr. Robot. Rami Malek se luce interpretando a Elliot en esta serie que refleja muy a la perfeccion la cruda realidad de nuestro mundo de hoy por hoy. Un Elliot, en el cual muchos jovenes se ven reflejados. Si te atraen los hackers y las computadoras, ésta es una buena opción.
    Josias P.
    Josias P.

Publicada el 1 de septiembre de 2019
    Esta serie es una obra maestra mire por donde se mire...en actuaciones, narrativa, fotografía, composición. Desde el primera capitulo hasta el último es sublime.
    Claqueta y series
    Claqueta y series

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Mr. Robot entra en el Salón de la Fama de la TV con un hermoso final de serie Mr. Robot siempre ha sido una serie visualmente llamativa y técnicamente impresionante. Junto con una representación precisa de la piratería informática y una vibración de thriller a fuego lento en todo momento, la tripleta de la serie de Sam Esmail siempre ha sido uno de los mejores espectáculos del año y la cuarta temporada no es una excepción. Comienza el impulso final para detener a White rose y Mr. Robot sube su juego para ofrecer una gran temporada, una que eleva las apuestas para cada personaje. Si hace tiempo que no ves Mr. Robot, te recomiendo encarecidamente que consultes algunos resúmenes en línea para ponerte al día con la historia. La temporada 4 continúa justo donde la última lo dejó, con Angela y Price cara a cara. Cuando el Ejército Oscuro aparece, una ominosa advertencia y un mensaje fotográfico de White rose hace caer a Elliot en picado, empeñado en vengarse y detener al Grupo Deus de una vez por todas. A medida que avanza la temporada, muchas de las burbujeantes subtramas se entrelazan con el viaje de Elliot, incluyendo una Vera que regresa y fantasmas del pasado que amenazan con destruir a nuestro protagonista hacker para siempre. Paralelamente a esta narración principal están las subtramas mencionadas, incluyendo la precaria situación de Dom, que llega a su impactante y desgarradora conclusión hacia el final de la temporada. También hay un toque de romance al principio para Elliot, pero la trama principal se desarrolla bien a pesar de estas distracciones en algunos episodios realmente sorprendentes y sobresalientes. No voy a dar mucho por miedo a los spoilers, pero basta con decir que los dos últimos episodios dan un giro a todo lo que hemos aprendido hasta ahora, dando un par de giros de la trama para completar una emocionante e intensa temporada final. Estos giros de la trama son tan buenos, que realmente pintan la totalidad de las primeras temporadas de Mr. Robot en un tono completamente diferente y estoy seguro de que este será un espectáculo completamente diferente para ver por segunda vez. Junto con el buen ritmo de la historia,que toma un merecido descanso de la tensión del episodio 10, la serie se apoya en su tecnicismo y aquí Mr. Robot está en una liga propia. Las tomas con zoom y las tomas desde arriba, se utilizan regularmente a lo largo de la serie y ambas se utilizan de manera muy inteligente y creativa a lo largo de los 13 episodios. Ya sea una impresionante caída en medio de una escalera roja o un acercamiento a la cara de Darlene en una calle oscura para mostrar un grupo de cartas a la distancia, cada toma es deliberada y manejada a la perfección. Rami Malek siempre ha sido el dueño de su papel en Mr. Robot, pero esta temporada en particular muestra su diversidad y alcance con una actuación absolutamente impresionante. En un episodio, Elliot aprende un secreto impactante sobre su padre y toda la escena se desarrolla de la forma más insoportable y dolorosa mientras sus ojos se llenan lentamente de lágrimas y empieza a temblar. En otro episodio, Elliot juega con la sorpresa, la ira y la tristeza en un abrir y cerrar de ojos, mezclandolas en un increíble cóctel de emociones. Por no hablar de los demás , como Price, White rose, Darlene y Dom, que traen aquí su mejor versión y tienen suficiente tiempo en la pantalla para dar cuerpo a sus personajes. Merece mucho reconocimiento por lo que ha logrado en las cuatro temporadas, y la ejecución magistral de atar todo al final, es el testimonio de la visión de un hombre y un talentoso elenco, siendo capaz de ejecutarlo y verlo hasta el final. Mr. Robot es una serie fantástica y un ejemplo perfecto de lo que se puede lograr en la pequeña pantalla. Hasta entonces, adiós, amigo...
    Antoniosaurio H.
    Antoniosaurio H.

Publicada el 5 de diciembre de 2016
    una serie que juega con tu mente, te engaña de buena forma nunca sabes que esperar y simpre quieres ver el próximo capítulo , las actuaciones son muy buenas , la forma en que el protagonista te hace sentir parte de la serie , la música y la forma en que hace parte de cada escena , incluso la fotografía , muy buena serie 10/10
    Alejandro R.
    Alejandro R.

Publicada el 25 de septiembre de 2016
    Primera vez en 20 años que me pego al sofá a ver una serie,¡¡¡magnífica!!! gran guión dirección impecable, unas actuaciones idóneas, 10/10
    David Dante Aguero
    David Dante Aguero

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Es después de pensármelo durante todos estos años, y en el 5 capítulo de la 4 temporada. La mejor serie que he visto hasta el momento. Tiene muy pocos, por no decir ningún punto débil. Tanto el argumento actual, e interesante. Como las interpretaciones, ante y pots bohemian, rami Malek lo clava, parece que estuviese hecho para el ese papel. Y la la trama tan atrapan te, solo para gente que sepa apreciar los detalles y este realmente metido en la serie, "abstenerse curiosos" cada capítulo es una joya. Sin rodeos y siempre pasa algo que importa y tiene sentido. Para mí la mejor. spoiler: spoiler:
    Alexander S.
    Alexander S.

Publicada el 8 de noviembre de 2015
    Serie innovadora, con una trama genial y que te deja expectante desde el primer capítulo, muy recomendada.
    Candicato r.
    Candicato r.

Publicada el 1 de enero de 2017
    Creo que es una de las mejores serie que he visto, a la altura de las mas famosas series actuales y con menos fama que otras, es lógico que consiguiese el premio a Mejor Serie de Drama del 2016. Tiene desde el 1er capitulo, el mejor inicio de una serie con todo bien explicado los hechos el antes y después del protagonista, su forma de actuacion del protagonista es sublime y el transcurso de los capítulos van a mejor, llegando a dar giros de 360º brutales y luego la música cuaja a la perfeccion con la tematica de esta obra dandole todavia mas dramatismo. Personalmente cuando me acabe de ver esta serie me quede un poco atontado sobre la sociedad actual gracias a esta serie, en fin la recomiendo a todo el mundo.
    Logo Jold
    Logo Jold

Publicada el 27 de enero de 2019
    Aquí tenemos un claro ejemplo de como una serie no puede basarse solo en lo conseguido durante la primera temporada. Si solo hubiese una sola temporada, la primera, seria sin duda una serie magnifica, digna de sus cinco estrellas, pero como tiene tres más, se lleva un uno con cinco y da gracias. No se podría describir como de interesante es a primera temporada, es algo novedoso, que merece la pena gastar cada minuto de tu tiempo en ver la serie. Pero de repente te plantas en la segunda temporada, y en los primeros veinte minutos se te esfuman las ganas de ver más. Recomendable la primera temporada, las demás no las veáis y os quedará un bonito recuerdo de la serie.
    Pablo M.
    Pablo M.

Publicada el 18 de julio de 2016
    con respecto a la primera temporada, me parece una buena serie. Transmite una gama de conceptos que se complementan adecuadamente al argumento y a lo que se quiere transmitir. Un buen protagonista acorde con la idea de la serie. serie un tanto atípica en ciertos aspectos y que ofrece un entretenimiento diferente y bien elaborado.
    David Jell O
    David Jell O

Publicada el 24 de diciembre de 2019
    Obra maestra. La trama, la banda sonora, los intérpretes y la fotografía son sublimes. Desde el primer capítulo me enganchó y no me ha defraudado en ningún momento, no digo que sea sencilla ni un producto que pueda satisfacer a todos los gustos, pero hay reside el encanto de esta historia. Bravo Sam Esmail y todo el equipo de MR ROBOT.
    Paola M.
    Paola M.

Publicada el 19 de abril de 2017
    Te atrapa desde el primer capítulo, eso es excelente teniendo en cuenta la cantidad de series basura que se han estado estrenando. Te deja un sabor un tanto raro de boca, pues la cabeza te la llena de preguntas. Me encanta. :^)