Mi SensaCine
    Mr. Robot
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,1
    384 notas incluyendo 12 críticas
    67% (8 críticas)
    25% (3 críticas)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    8% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre Mr. Robot ?
    Bernat B.
    Bernat B.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Brutal. Simplemente espectacular. Llevo muxisimos años viendo series y he visto muchas pero lo que me paso con esta no me paso con ninguna otra el primer capitulo se te hace como de 2 horas y realmente son 50 minutos. 100% RECOMENDABLE
    Szeta
    Szeta

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 83 críticas

    4,0
    Hackeos, politica, revolucion, computadoras. Todo lo tiene Mr. Robot. Rami Malek se luce interpretando a Elliot en esta serie que refleja muy a la perfeccion la cruda realidad de nuestro mundo de hoy por hoy. Un Elliot, en el cual muchos jovenes se ven reflejados. Si te atraen los hackers y las computadoras, ésta es una buena opción.
    Paola M.
    Paola M.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Te atrapa desde el primer capítulo, eso es excelente teniendo en cuenta la cantidad de series basura que se han estado estrenando. Te deja un sabor un tanto raro de boca, pues la cabeza te la llena de preguntas. Me encanta. :^)
    Pablo M.
    Pablo M.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    4,0
    con respecto a la primera temporada, me parece una buena serie. Transmite una gama de conceptos que se complementan adecuadamente al argumento y a lo que se quiere transmitir. Un buen protagonista acorde con la idea de la serie. serie un tanto atípica en ciertos aspectos y que ofrece un entretenimiento diferente y bien elaborado.
    Alejandro R.
    Alejandro R.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Primera vez en 20 años que me pego al sofá a ver una serie,¡¡¡magnífica!!! gran guión dirección impecable, unas actuaciones idóneas, 10/10
    Alexander S.
    Alexander S.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Serie innovadora, con una trama genial y que te deja expectante desde el primer capítulo, muy recomendada.
    Asier F.
    Asier F.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 15 críticas

    5,0
    Si estás buscando un motivo para ver la serie, la interpretación de Rami Malek como Eliot es brutal. Todos los personajes de la serie están muy bien trabajados y son la pieza clave para que esta serie sea única y enganche. La historia te deja pequeños agujeros, detalles importantes sin contar que es la pieza clave para que no pierdas interés por la serie.
    Gogodoll
    Gogodoll

    Sigue sus publicaciones

    5,0
    Como curiosidad al titulo y al actor vi el primer episodio sin muchas expectativas, pero vaya que me sorprendi gratamente al encontrarme con un trabajo bastante logrado, una serie que descolla no solo por su argumento, ni por sus brillantes actuaciones, tambien lo hace por su innovacion visual y narrativa, es una historia que evoluciona con fluidez, que te genera desconcierto, sentimientos encontrados, sensacion de sofoco, con personajes complejos, que son igualmente desconcertantes. Definitivamente es una serie para gente con mente abierta, que invita a ver las cosas de forma diferente. Yo la recomiendo totalmente.
    Antoniosaurio H.
    Antoniosaurio H.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    una serie que juega con tu mente, te engaña de buena forma nunca sabes que esperar y simpre quieres ver el próximo capítulo , las actuaciones son muy buenas , la forma en que el protagonista te hace sentir parte de la serie , la música y la forma en que hace parte de cada escena , incluso la fotografía , muy buena serie 10/10
    Logo Jold
    Logo Jold

    Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

    1,5
    Aquí tenemos un claro ejemplo de como una serie no puede basarse solo en lo conseguido durante la primera temporada. Si solo hubiese una sola temporada, la primera, seria sin duda una serie magnifica, digna de sus cinco estrellas, pero como tiene tres más, se lleva un uno con cinco y da gracias. No se podría describir como de interesante es a primera temporada, es algo novedoso, que merece la pena gastar cada minuto de tu tiempo en ver la serie. Pero de repente te plantas en la segunda temporada, y en los primeros veinte minutos se te esfuman las ganas de ver más. Recomendable la primera temporada, las demás no las veáis y os quedará un bonito recuerdo de la serie.
    Candicato r.
    Candicato r.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,5
    Creo que es una de las mejores serie que he visto, a la altura de las mas famosas series actuales y con menos fama que otras, es lógico que consiguiese el premio a Mejor Serie de Drama del 2016. Tiene desde el 1er capitulo, el mejor inicio de una serie con todo bien explicado los hechos el antes y después del protagonista, su forma de actuacion del protagonista es sublime y el transcurso de los capítulos van a mejor, llegando a dar giros de 360º brutales y luego la música cuaja a la perfeccion con la tematica de esta obra dandole todavia mas dramatismo. Personalmente cuando me acabe de ver esta serie me quede un poco atontado sobre la sociedad actual gracias a esta serie, en fin la recomiendo a todo el mundo.
    Josito2010
    Josito2010

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Una de esas series que te marca, la primer temporada te engancha, la segunda se vuelve un poco loca pero cuando llegas a la tercera temporada te das de frente con una obra maestra, todos y cada uno de los capitulos de la tercera temporada son perfectos. Los actores te introducen y de que manera en la trama y el argumento loco de la segunda temporada toma sentido y hace de esta serie bajo mi punto de vista una de las mejores series del momento. 10/10
    Back to Top