Mi cuenta
    No abras la puerta
    No abras la puerta
    En emisión
    Desde 2014 | 40 min. | Comedia, Drama, Suspense, Teleserie
    Nacionalidad Chile
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'No abras la puerta' narra la historia de una mujer, cuyo tormentoso pasado le servió para convertirse en una mujer fuerte, valiente y muy perseverante. Acosa y agredida por su exnovio, Isabel Tomar decide ayudar a otras mujeres que han pasado por la misma situación traumática.

    Dedica su vida plenamente a cuidar y proteger a su hija Jacinta, rechazando que el amor y los sentimientos entren en su día a día. Sin embargo, el destino es caprichoso y Tomás, un atractivo profesor de Kung Fu, llega a su vida inesperadamente. Este no será el único sorprendente giro que cambie por completo la vida de Isabel. Juan Pablo Olavarría, su exnovio regresa con la firme intención de recuperarla. ¿Escogerá el amor y la nobleza de Tomas o, por el contrario, optará por la pasión y el deseo de Juan Pablo?

    Creada por Julio Rojas, 'No abras la puerta' es una telenovela de origen chileno que empezó a emitirse el 4 de agosto de 2014. Dentro del reparto artístico destacan: Luz Valdivieso como Isabel Tobar, Matías Oviedo como Tomás Campos, Gonzalo Valenzuela como Juan Pablo Olavarría, Elisa Zulueta como Silviana Buvinic y Marcial Tagle como Claudio Gormaz.

    • Foto No abras la puerta
    • Foto No abras la puerta

    Comentarios

    Back to Top