The Good Doctor
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?
    Kpaola1989
    Kpaola1989

Publicada el 6 de junio de 2019
    Hola, no puedo ver la serie, pincho cada imagen y no me funciona nada. Ayuda plis cómo puedo ver las temporadas ????
    Paola García L.
    Paola García L.

Publicada el 17 de junio de 2018
    La mejor serie que he visto hasta los momentos, el final me dejo intrigada y gritando por una segunda temporada.
    Brenda S.
    Brenda S.

Publicada el 4 de enero de 2018
    Me encanta este Remake, amo lo que transmite esta serie. Nadie debe ser juzgado por las apariencias o alguna que otra dificultad física o psicológica.
    Ana C.
    Ana C.

Publicada el 18 de enero de 2019
    por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena
    Carolina P.
    Carolina P.

Sigue sus publicaciones 1 usuario

Publicada el 12 de febrero de 2019
    me encanta la serie, esta super mola y estoy emocionada de que por fin la pueda ver sin descargar todos los capitulos.
    Pamela V
    Pamela V

Publicada el 25 de marzo de 2019
    Es preciosa la serie the good docto no se mucho de tecnología así que se me hace difícil saber donde están los episodios para ver es buenísima la serie y me gusta verla y saber que está aquí buenisimo spoiler:
    Andmari M
    Andmari M

Publicada el 31 de marzo de 2019
    excelente espero con ansias la otra temporada da gusto ver una serie ta buena aunque nunca me gustaron las series sobre medicos esta es diferente a todas.
    Dayana N
    Dayana N

Publicada el 17 de abril de 2019
    Para los que quieren verla encontré un enlace https://seriesmovil.com/el-buen-doctor-capitulo-10_1718c4380.html. ......buenísima la serie
    Juan Carlos M
    Juan Carlos M

Publicada el 14 de agosto de 2019
    una serie escelente para los amantes de buenas peliculas con un buen contenido, muestra lo que dia a dia se vive con la discriminacion sin saber de lo que eres capaz.
    Jorge O.
    Jorge O.

Publicada el 13 de mayo de 2018
    Esta serie es de CALIDAD, me envolvio en sentimientos, no sólo se trata de casos atipicos y de cómo resolverlos, te da lecciones de vida, es super genial, cada capitulo te envuelve de manera distinta díficil de predicar. El papel de Highmore de autista es tremendo. Super recomendada. Sorprendentemente quedé con ganas de esperar la segunda temporada pero no sentí un vacio que causan algunas series al finalizar la temporada.
    Elvio R
    Elvio R

Publicada el 19 de agosto de 2018
    Qjsjsjsjsjsjsbsbssbsnsndldndkdkdndkdkendndjdjdjdjdzkdidkenenenndndndnddndndjedndndndndjdndbsdbdbdbdbddbdb
    Pablo B
    Pablo B

Publicada el 23 de noviembre de 2018
    muy buena srie me gustaria mas temporadas es la realidada de las personas autitas que pueden ser mejor personas que los demas y se preocupan mucho por otra gente
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 15 de mayo de 2019
    Una gran serie donde el protagonista borda su papel. Muy entretenida y siempre con ganas de ver más. Recomendadisima.
    Cindyosoriop
    Cindyosoriop

Publicada el 28 de junio de 2019
    Quiero ver capitulos pero no puedo, me gusta mucho la serie y quiero terminar de verla, alguien ayudeme
    yair f
    yair f

Publicada el 6 de agosto de 2019
    Muy buena serie, todo se puede en la vida, nunca tenemos que perder la esperanza aunque tengas la peor enfermedad, un gran ejemplo de vida