The Good Doctor
    4,4
    1949 notas
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?

Publicada el 17 de junio de 2018
    La mejor serie que he visto hasta los momentos, el final me dejo intrigada y gritando por una segunda temporada.
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 15 de mayo de 2019
    Una gran serie donde el protagonista borda su papel. Muy entretenida y siempre con ganas de ver más. Recomendadisima.
    Publicada el 17 de abril de 2019
    Para los que quieren verla encontré un enlace https://seriesmovil.com/el-buen-doctor-capitulo-10_1718c4380.html. ......buenísima la serie
    Publicada el 6 de junio de 2019
    Hola, no puedo ver la serie, pincho cada imagen y no me funciona nada.
    Ayuda plis cómo puedo ver las temporadas ????
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    Siempre muy buena y entretenida. Inspira a perseguir tus sueños y que uno mismo crea sus límites. 9.3
    Publicada el 14 de agosto de 2019
    una serie escelente para los amantes de buenas peliculas con un buen contenido, muestra lo que dia a dia se vive con la discriminacion sin saber de lo que eres capaz.
    Publicada el 13 de mayo de 2018
    Esta serie es de CALIDAD, me envolvio en sentimientos, no sólo se trata de casos atipicos y de cómo resolverlos, te da lecciones de vida, es super genial, cada capitulo te envuelve de manera distinta díficil de predicar. El papel de Highmore de autista es tremendo. Super recomendada. Sorprendentemente quedé con ganas de esperar la segunda temporada pero no sentí un vacio que causan algunas series al finalizar la temporada.
    Publicada el 12 de febrero de 2019
    me encanta la serie, esta super mola y estoy emocionada de que por fin la pueda ver sin descargar todos los capitulos.
    Publicada el 28 de marzo de 2019
    Como puedo ver los capítulos?? No logró ver o es una estafa? Ayuden por favor la serie parece buena he buscado por todos lados y no puedo acceder a los capítulos para ver ni la primera ni la segunda temporada
    Publicada el 15 de agosto de 2019
    No puedo ver los capítulos cómo le hago me pueden ayudar ya que seleccionó en varias de las series que quiero ver y ningunae da la opción para verlas
    Publicada el 11 de agosto de 2019
    No hay manera de ver laq serie, es frustante, muy mala opcion ... retirare mi suscripcion inmediatamente .... Basura pura
    Publicada el 13 de enero de 2020
    A mí se me hace una historia chafa copia barata de doctor house además ese actor habla como idiota a mi no me gusta ni me llama la atención
    Publicada el 11 de febrero de 2020
    A mí me gusta mucho este doctor. Por qué hace muchas preguntas y siempre. Puede ayudar a los pacientes? Y tiene un amigo que no está aunque tenga un problema, es muy guay.
    Publicada el 18 de agosto de 2018
    Muy, muy buena. La primera temporada es genial.
    La serie es ligeramente fantasiosa, pero eso no le quita el mérito de ser una gran serie.
    Publicada el 16 de diciembre de 2019
    Al chile me da asco este señor, es un retrasado, de chico nooo, pufff malísima, la verdad está mejor doctor house