The Good Doctor
¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?
Belgarion d.
Belgarion d.

Publicada el 24/7/18
Personalmente, nunca he sido fan de las series médicas. Ya el propio concepto de tramas desarrollándose en torno a un hospital me parecía tedioso y casi insoportable. The Good Doctor, versión americana de la serie coreana del mismo nombre, busca darle un toque distinto a su género. Y vaya si lo consigue. La serie se centra en el personaje de Shaun Murphy, un joven cirujano autista que es aceptado en un hospital de la ciudad de San José. Evidentemente, su condición le hace tener graves limitaciones en los ámbitos emocionales, sociales y laborales. Prácticamente nadie confía en sus capacidades como médico simplemente porque es autista. Y este es un tema en el que la serie insiste constantemente. Si te apetece ver una serie de médicos con un toque distinto, pequeñas dosis de humor y un protagonista totalmente diferente a lo habitual, esta es tu serie. Por último, destacar y ensalzar el brillantísimo papel que como actor que hace Freddie Highmore como Shaun Murphy. Una serie con carisma, diferente y que enganchará a más de uno.
Yeonghon B.
Yeonghon B.

Publicada el 24/6/18
Es un excelente actor define bien su actuación de autista, me encanta la relación y como se desenvuelve la trama en cada capítulo excesivamente esquisita me encanta muchísimo esperamos la segunda temporada con ansias.
Ramo C.
Ramo C.

Publicada el 12/6/18
Me encanto..ojala lo pudiera descargar toda la series. 😁 Buenisimo La verdad es la primera ves que veo series y me encanto.
Paola García L.
Paola García L.

Publicada el 17/6/18
La mejor serie que he visto hasta los momentos, el final me dejo intrigada y gritando por una segunda temporada.
Carmen A.
Carmen A.

Publicada el 19/6/18
de las mejores series que he visto,espero que haya una segunda temporada,es muyyy buena la serie,estupenda
Anabel M.
Anabel M.

Publicada el 30/9/18
Cómo se ve los episodios?Que alguien me lo diga solo me sale un episodio al azar.🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Caroline D
Caroline D

Publicada el 20/3/19
Estoy intentando verla pero no puedo ver los capítulos no hay ninguna opción para iniciar el vídeo de la serie
Ximena P
Ximena P

Sobre   The Good Doctor - temporada 2
Publicada el 15/3/19
He buscado por todas partes para ver esta serie, es la mejor que he visto en mucho tiempo,. Espero que sigan haciendola
Jack B
Jack B

Publicada el 12/3/19
No puedo darle más porqué no se reproducen los vídeos... alguien sabe como hacerle? De verdad la quiero ver..
Carolina P.
Carolina P.

Publicada el 12/2/19
me encanta la serie, esta super mola y estoy emocionada de que por fin la pueda ver sin descargar todos los capitulos.
Ana C.
Ana C.

Publicada el 18/1/19
por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena por que es muy buena
Cindy A
Cindy A

Publicada el 5/1/19
Cómo puedo ver los capítulos?? Ya que no me aparece ninguna opción,deberían ser más específicos en ese tema.
Sebastian F
Sebastian F

Publicada el 24/11/18
Nada mas que agregar que es la mejor serie que eh visto en años, excelente serie, nunca había quedado tan emocionado después de ver una serie.
Pablo B
Pablo B

Publicada el 23/11/18
muy buena srie me gustaria mas temporadas es la realidada de las personas autitas que pueden ser mejor personas que los demas y se preocupan mucho por otra gente
Guille
Guille

Publicada el 14/11/18
Desde el primer capítulo es una serie muy emotiva y Freddie hace un papel merecedor del globo de oro, sus expresiones, como evita las miradas o tocar a los demás, su sinceridad aplastante o la manera que tiene de correr, te sacará una carcajada segura, todo ello hace que sea uno de los mejores papeles de su carrera, si viste "Bates Motel" te sorprenderá aún más el cambio de su personalidad. Pero a esta serie le queda mucho trabajo si quiere destacar no sólo por su protagonista, porque todo lo demás es de un tono tan secundario que llega a ser mediocre. En los primeros capítulos el hospital está muy falto de vida y rechina desde un principio la arrogancia, la prepotencia y la envidia que, por cierto, es un aditivo comprensible. Es imposible no compararla con "House" la cual parece más madura pero, sin embargo, en esta serie parece que hay mayor diversidad de diagnósticos y métodos pero todo queda mermado por lo rutinario, ya que los pacientes siempre o casi siempre empiezan con síntomas que acaban complicándose para luego entrar a quirófano con más complicaciones y para terminar con un final feliz. Salen más cosas que en "House" , esta serie es más gore aunque yo me considero bastante aprensivo y tampoco es que se haga difícil de ver. También adolece de falta de realismo porque los cirujanos dan explicaciones innecesarias a los pacientes incluso a nivel técnico y se implican empatizando demasiado, cosa que en la realidad no ocurre, al menos a ese nivel en España. En resumen es una serie emotiva, con puntos cómicos y que gira en base a su protagonista con una actuación magistral.