The Good Doctor
    4,4
    1947 notas
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?

Publicada el 4 de enero de 2018
    Me encanta este Remake, amo lo que transmite esta serie. Nadie debe ser juzgado por las apariencias o alguna que otra dificultad física o psicológica.
    Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 4 de junio de 2023
    Una muy buena serie con un actor principal que hace un papel magnífico. Historias y personajes con buena amplitud y profundidad.
    Noemi
    Noemi

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Serie muy bonita. Nos enseña como una persona con autismo puede ser como los demás.
    Serie muy entrañable y muy buenos actores.
    Publicada el 8 de octubre de 2020
    Una muy buena serie, que te hace ver que no tenemos que juzgar a las personas por las apariencias, demostrando que la persona que menos crees que es posible para hacer una cosa, es las mas apropiada para hacerla.
    Publicada el 31 de marzo de 2019
    excelente espero con ansias la otra temporada da gusto ver una serie ta buena aunque nunca me gustaron las series sobre medicos esta es diferente a todas.
    Justo el
    Justo el

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Muy progre para mi gusto. Ya no hay americanos sino racializados.
    Todo es lo mismo... mensajes puritanos de la religión actual, el multiculturalismo. No trago el mantra que meten a la fuerza para gusto colores.
    Publicada el 18 de enero de 2019

Publicada el 15 de octubre de 2017
    Excelente en todos los aspectos tenia que
    ser el mismo de Dr hause el creador increible me fascino!!!
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    se las recomiendo esta serie aparte de tener escenas de cirujias pero no cualquier cirujia porque son interesantes,es la drama delos personajes,te hara llorar,reir,tener de todo un poco,asi que no te pierdas THE GOOD DOCTOR.
    Odalys Oviedo
    Odalys Oviedo

Publicada el 12 de mayo de 2021
    Siempre he querido mirar esta serie ya que trata de médicos
    Y toda la situación en si ya que más adelante me encantaría ser una grandiosa y fabulosa doctora como Good Doctor
    Bastiàn Arancibia
    Bastiàn Arancibia

Publicada el 1 de octubre de 2021
    Hermosa simplemente hermosa la verdad nunca me atraen las historias de hospitales, doctores y esas cosas pero con esta serie de verdad logras conectar.
    ABIGAIL CHANCO
    ABIGAIL CHANCO

Publicada el 18 de mayo de 2021
    ALERTA DE SPOILER!!!! spoiler: Jhon y Lea tendrán una bebe y al menos iban porque Lea tuvo un accidente y su hija murió antes de nacer. Mientras tanto aparece el papá de Cleare después de años pero ella le perdona y siguen adelante. Por otra parte para Morgan todo se le descontrola ya que tiene que definir cuál es su relación con el Dr. Park antes de que se interese en salir con la Dra. Heather (una residente de Obstetricia).
    Fernan_do
    Fernan_do

Publicada el 24 de octubre de 2021
    La verdad la la serie es buena todos los problemas del quirófano es buena la historia las actuacion Freddy como Shaun lo mejor como interpreta a un chico con autismo y sus problemas de empatizar con las personas todo es buena spoiler:
    la temporada 4 y 5 se trata de lo que estamos sufriendo ahorita lo de la pandemia ok
    Nelson Bonilla
    Nelson Bonilla

Publicada el 21 de enero de 2022
    La serie es buena, te envueve desde el primer capitulo, me gusta la evolucion de los personajes, algunos comienzan como tercos pero la evolicion de estos es brutal, lo es que la ultima tempora no esta en español laitno y si saven donde verla en españo latino avisenme por favor
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    No puedo darle más porqué no se reproducen los vídeos... alguien sabe como hacerle? De verdad la quiero ver..