The Good Doctor
    4,4
    1949 notas
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?

Publicada el 19 de agosto de 2018
    Qjsjsjsjsjsjsbsbssbsnsndldndkdkdndkdkendndjdjdjdjdzkdidkenenenndndndnddndndjedndndndndjdndbsdbdbdbdbddbdb
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    una total decepción esta serie, jamas hubo avances con el personaje, la serie se trataba mas de su vida personal que no me interesa... en ves de ser una serie con casos y con soluciones drástica. la tercera temporada fue lo peor.
    Publicada el 4 de julio de 2019
    Para mi es una de las mejores series más porque tengo un nieto autista y es muy semejante a el son personas muy inteligentes muy detallistas siempre sabe que es lo que tiene que comer intenta interactuar con las demás personas aunque no demuestren sus sentimientos son muy sensibles y sinceros
    Publicada el 14 de mayo de 2020
    IMPRESIONANTE! No he visto serie que haga palpitar mas mis emociones como esta,se resume en una montaña rusa de tristezas, alegrias..en una constante preciosa la cual es la realidad alterna que vive alguien con autismo,simplemente espectacular , ansiando la 3 temporada y cabe destacar algunos momentos que son oro puro, que brillan por si solos, no solo te puede hacer llorar o sacarte la mejor de tus sonrisas, sino que hace que tomes una perspectiva distinta y te des cuenta de los numerosos problemas a los que se tiene que enfrentar alguien asi. Un trabajo enorme el de los actores, simplemente espectacular..y la musica y BSO maravillosa. Una excelente serie que ver dia tras dia que no dejara indiferente a nadie!
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Buenas tardes, es la primera vez que entro aqui y no se como puedo comenzar a ver los capitulos, estoy interesada en ver esta serie porque ya van varias personas que me dicen q esta muy buena, estare al pendiente para ver quien me puede decir como, de antemano, muchas gracias.
    Publicada el 5 de agosto de 2018
    engancha la serie, espero que sigan haciendo mas episodios. Me encanta el actot como hace el papel protagonista
    Publicada el 13 de julio de 2020
    Espero poder ver esto por favor no tengo 100 carater para escribir esto aun no puedo ver la serie no puede ser dejenme verla
    Publicada el 14 de agosto de 2018
    Muy buena serie es muy recomendable, el papel que hace el protagonista es fántastico. Esta serie es un remake de Good doctor serie coreana del 2013 protagonizada por Moon Joon Won.

Ahora bien, si bien el protagonista hace un papelón, desde mi punto de vista yo que he visto ambas series esta y la original, Freddie Highmore no llega al papelón que hace Joon Won en la serie original, aunque esto no quiere decir Freddie Highmore no lo haga bien pues como he dicho, su papel es fantástico.
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    Me gusta mucho la serie ,aun asi me llama la atención que no salen latinos en ella ,Conozco muy bien San Jose y si de algo hay abundancia es de latinos .....
    Guaracucho6
    Guaracucho6

Publicada el 1 de noviembre de 2021
    no puedo reproducir ningun video de la serie ... ayuda porfavor dicha serie es excelente la quiero ver y no puedo
    Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Me parece genial!!!! deseo vérmelas todas. Me encanta la actitud de humildad y la habilidad de practicar el conocimiento.
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Lo que mas me atrapó de la historia es el conflicto social y emosional q enfrentan los personajes! temas tan cotidianos q uno llega a sentirse identificado
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Me encanta algo muy natural y hermoso nos enseña que todos podemos realizar los mismos trabajos sin importar la personalidad
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    Me encanta la trama de la serie y los actores que participan sobre todo la actuación de Freddie interpretando a Shaun.
    Publicada el 12 de septiembre de 2019
    Es una hermosa serie que nos enseña mucho! como a no discriminar y ver que todos podemos..................