The Good Doctor
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?

Publicada el 27 de abril de 2019
    Como hago para ver los capítulos quien me explica no he podido ver ninguno cómo se hace. Quiero ver uno unooo
    Publicada el 7 de mayo de 2019
    Me encanta, es una de las mejores series que eh visto..... pero nose como poder mirar los cap, alguien me explica???
    Publicada el 28 de septiembre de 2018
    Mancanta la series es muy bonitas para ver otra máx temporadas para que días Salid el TELECINCO

hasta acabar bien la series
    Publicada el 17 de agosto de 2019
    Me encanta la seríe pero no puedo ver los capítulos 😞 ¿qué hago para poder verlos?? Ayuda por favor...!
    Publicada el 9 de abril de 2019
    recomendable y muy interesante entretenida desde el comienzo hasta su final mejor que otras series de tema medico
    Publicada el 15 de marzo de 2019
    He buscado por todas partes para ver esta serie, es la mejor que he visto en mucho tiempo,. Espero que sigan haciendola
    Publicada el 10 de abril de 2020
    No puedo ver ni una serie ni nada
    Alguien sabe como hacer
    Mi cta
    esta activada y tengo la app
    Por favor respondan
    Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Es genial, una de las mejores . La ví el año pasado y me dejó con ganas de mas. El me encanta es un genio como actor y de churro
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Es una excelente serie me encanta!!! Y describen bien las características del autismo así como el contexto de discriminación a veces. Y de aceptación en otras