Zoo
    ¿Tu opinión sobre Zoo ?
    Zamitha A.
    Zamitha A.

Publicada el 20 de julio de 2017
    Excelente serie qué saquen más temporadas ya que es una serie realmente interesante espero tenga más temporadas
    Nathaly V
    Nathaly V

Publicada el 23 de junio de 2019
    Personalmente, la serie como tal me pareció excelente, estoy inconforme con saber que cancelaron su continuidad, porqué para mi la verdad no tiene mal contenido, me considero una persona de mente muy abierta como para tomar todos sus capítulos como algo posible en este mundo, lo cuál me llamó mucho la atención como para seguir viéndola y creer que es una de las mejores series (aunque para algunos sea ficción) para mi tiene algo de realidad. También sé que simplemente con este solo comentario no voy a lograr que se retome la serie, porque para eso tendría que tener apoyo de muchas personas, más sin embargo planteo mi inconformidad, para que se tenga en cuenta este tipo de cosas, en caso de que vuelvan a suceder.
    Alejandro L.
    Alejandro L.

Publicada el 23 de abril de 2018
    Empezó siendo una serie de ciencia ficción con un argumento creíble y acabó siendo fantasía, telepatía con los animales, generación espontanea de híbridos, curaciones milagrosas, resurrecciones inexplicables, solo falta un tele-predicador y algún que otro gnomo, por no hablar de las inconsistencias del guión como no poder destruir los nidos con explosivos por la dispersión de esporas ¿no han escuchado hablar de los explosivos termobáricos que literalmente hacen arder el aire, crean el vacío y lo destruyen todo incluyendo virus, bacterias y esporas y por si fuera poco son mas eficaces usándolos en túneles, cuevas, bunkers y cloacas? además del hecho de que esporas atraviesen los filtros de los trajes nbq, que construyan un inmenso muro y apenas haya un puñado de hombres defendiéndolo y ni siquiera armas pesadas y minas, ridículo y de que hasta el avión se recupere de un pulso electromagnético por arte de magia. Como a degenerado esta serie a lo largo de sus tres temporadas, recuerdo aquello de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno."
    BlackWolf 3
    BlackWolf 3

Publicada el 2 de octubre de 2018
    Was I the only one that realized that Jackson had the difient pupil in he’s right eye and the rest of the people/animals had it on the left eye? I DONT UNDERSTAND WHY AND I’V BEEN DAYS TRYING TO FIGURE THAT OUT, HELP!!! (I think it is because later on he is gonna be able to control animals)
    gmillo a
    gmillo a

Publicada el 17 de abril de 2019
    La serie es impresionante buena, cada uno tendra su opinion, pero esta serie es impresionante..ojala haya mas temporadas, no dejen asi esta serie..se trata de decisiones, nosotros qué hariamos en lugar del equipo?? Son decisiones muy dificil.." un problema a la vez"
    THE KING T
    THE KING T

Publicada el 6 de agosto de 2019
    Es una serie muy bien adaptada fue tomándose su tiempo es muy relevante ya que nos sorprende con muertes que no esperábamos y apesar de ello sabe mantener en pie la trama es decepcionante saber que no saldra la cuarta temporada
    Qri Q
    Qri Q

Publicada el 9 de agosto de 2019
    El primer capítulo de la primera temporada lo empecé por curiosidad. Estaba bien pero nada nuevo. Los siguientes me empezaron a cansar pero al llegar al capítulo 6 me enganché y acabó la 1º temporada como una serie entretenida, sin más. Pero la 2ª y la 3ª temporada fueron in crescendo llegando al máximo delirio. Los guionistas se volvieron locos. La parte científica se desbocó y se convirtió en ciencia ficción y de ahí pasó a magia y fantasía en pocos capítulos. Muertos que resucitan con trucos "de MacGuiver" y a los cinco minutos tan campantes. Un médico que lo mismo es cirujano, que genetista, que bioquímico, que ginecólogo asistiendo un parto (el negro). Un criptozoólogo que él solito inventa un detector de serpientes gigantes de 20 metros mediante un sensor que detecta los latidos del corazón de (literal) "ese tipo de serpientes". La serpientte además se vuelve invisible. Un avión tipo airbus de dos pisos que se mueve por el mundo como si nada aterrizando dónde le da la gana cuándo le da la gana, como si fuese un utilitario cualquiera, Muros gigantes que ríete tú del Trump. Éste va desde Alaska hasta Yucatán todo a lo largo del oeste de Norteamérica. Construído en nada, en unos pocos años. Y todo esto a ritmo de ametralladora, un desfase tras otro, trepidante. Aún ho han resultado un problema y ya les viene otro encima en sucesión sin fin. Yo me he hartado de reir por los disparates del guión pero también hay acción, y todos, todos los capítulos de las tres temporadas acaban en "clif hanging", los cuales al capítulo siguiente se resuelven de la forma más increíble. Como digo es muy entretenida pero quizás le sobren capítulos. Al empezar la tercera temporada ya tenía ganas de saber como acaba y se resuleve toda esa locura. Eso sí, si hacen una cuarta temporada por favor, que metan extraterestres. Sería épico.
    Isabel G
    Isabel G

Sigue sus publicaciones

Publicada el 15 de febrero de 2019
    La primer y segunda temporada estuvieron exelente, es una serie atrapante, atractiva, casi realista. La tercera temporada me pareció que era la primer temporada de una serie nueva, de 5 ⭐, bajo a 3⭐. Y la mala noticia es que no hay una cuarta temporada, y es una pena porque la tercera termino bien.