Zoo
LizzyB2104
LizzyB2104

Sobre   Zoo - temporada 2
Publicada el 26/10/16
Me ha gustado mucho esta temporada y creo que ha estado igual de buena que la primera. Me he encariñado mucho con el grupo en sí y el final me ha dejado bastante impresionada e intrigada por saber qué sucederá después. Estoy muy feliz porque ya confirmaron tercera temporada para el siguiente año y estoy ansiosa por verlo.
Javier A.
Javier A.

Sobre   Zoo - temporada 3
Publicada el 3/11/17
Todos son parientes, se curan demasiado rápido le sacaron el poco realismo que tenía. Se fueron al pasto esta temporada.
Alejandro L.
Alejandro L.

Publicada el 23/4/18
Empezó siendo una serie de ciencia ficción con un argumento creíble y acabó siendo fantasía, telepatía con los animales, generación espontanea de híbridos, curaciones milagrosas, resurrecciones inexplicables, solo falta un tele-predicador y algún que otro gnomo, por no hablar de las inconsistencias del guión como no poder destruir los nidos con explosivos por la dispersión de esporas ¿no han escuchado hablar de los explosivos termobáricos que literalmente hacen arder el aire, crean el vacío y lo destruyen todo incluyendo virus, bacterias y esporas y por si fuera poco son mas eficaces usándolos en túneles, cuevas, bunkers y cloacas? además del hecho de que esporas atraviesen los filtros de los trajes nbq, que construyan un inmenso muro y apenas haya un puñado de hombres defendiéndolo y ni siquiera armas pesadas y minas, ridículo y de que hasta el avión se recupere de un pulso electromagnético por arte de magia. Como a degenerado esta serie a lo largo de sus tres temporadas, recuerdo aquello de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno."
Isabel G
Isabel G

Publicada el 15/2/19
La primer y segunda temporada estuvieron exelente, es una serie atrapante, atractiva, casi realista. La tercera temporada me pareció que era la primer temporada de una serie nueva, de 5 ⭐, bajo a 3⭐. Y la mala noticia es que no hay una cuarta temporada, y es una pena porque la tercera termino bien.
BlackWolf 3
BlackWolf 3

Publicada el 3/10/18
Was I the only one that realized that Jackson had the difient pupil in he’s right eye and the rest of the people/animals had it on the left eye? I DONT UNDERSTAND WHY AND I’V BEEN DAYS TRYING TO FIGURE THAT OUT, HELP!!! (I think it is because later on he is gonna be able to control animals)
Marco T.
Marco T.

Sobre   Zoo - temporada 2
Publicada el 2/11/17
esta super bien hecha ademas el drama esta bien rrududkskebenenenenenenebbebebebebebrbrbrksjsjs bdbdnd dhdjnd kdkdn
Zamitha A.
Zamitha A.

Publicada el 20/7/17
Excelente serie qué saquen más temporadas ya que es una serie realmente interesante espero tenga más temporadas