Blindspot
    ¿Tu opinión sobre Blindspot ?
    Maria Rosa P.
    Maria Rosa P.

Publicada el 25 de mayo de 2016
    Me engancho desde el primer capitulo, interesante , misteriosa , su principal personaje Jane Doe , juega con dos tipos de personalidades , una la mujer , fragíl y desorientada y la mujer fuerte y capaz de cualquier hazaña como asesora del FBI, , el resto de los personajes Kurt Waller y el resto del equipo , me parecen fantásticos y muy bien desarrollados, , personalmente , la recomiendo , pero como todo en esta vida para gustos , los colores
    johanna morocho
    johanna morocho

Publicada el 22 de abril de 2020
    No saben de serie, al principio chévere pero después todo se sabe lo que va a pasar, cosas imposibles de pasar lo hacen posible, aparte siempre que va a pasar algo malo a último segundo impiden que pase, seria más interesante que si va a pasar algo que dejen que pase y si tiene que morir un compañero que muere, así se ve más real.
    Noe Maravilla
    Noe Maravilla

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Pésima serie todo es predecible malas actuaciones y una trama que no a a ningún lado siempre sucede algo y siempre ganan
    kris a.
    kris a.

Publicada el 14 de febrero de 2017
    Muy buen desarrollo de la trama... Fantástico enlace de todos los personajes, me encanta estoy enganchada!!!! Quiero más!!!!! Acaba un capítulo y necesitas ver otro! No hay capítulos de relleno... Todos están enlazados eso la hace interesante.
    Nika Korosec
    Nika Korosec

Publicada el 4 de mayo de 2020
    No me gusto para nada el final de la cuarta temporada, podrían haberle puesto un buen final, al igual que en la tercera
    Andrea P.
    Andrea P.

Publicada el 5 de febrero de 2016
    No es muy buena, al principio parece interesante pero poco a poco se vuelve un poco lenta e ilógica. La dejé de ver en el tercer capítulo.
    Fede Ribero
    Fede Ribero

Publicada el 30 de marzo de 2020
    Muy buenas serie con terribles personajes. Tiene acción, amor, amistad y muchos desenlaces sorpresivos que te dejan pensando un largo rato. Espero con ansias la quinta temporada!
    Sam36
    Sam36

Publicada el 23 de junio de 2019
    Fantástica, cada vez más entretenida y muy buenos actores. Deseando ver mucho más en la 5. No me la pierdo por nada.
    matias dpouilly
    matias dpouilly

Publicada el 22 de abril de 2020
    Muy bien producida y bien lograda. Me enganchó desde es principio y tiene mucha intriga, acción y un buen libreto. Buena actuación de los actores y bien definidos los personajes.
    Sara Jhoselyn Oquero Campuzano
    Sara Jhoselyn Oquero Campuzano

Publicada el 17 de abril de 2020
    Me encanta, super buena y emocionante. Nos vimos la temporada 4 en 2 dias. Necesito la temporada 5 ya!!!!
    Jorge David V.
    Jorge David V.

Publicada el 20 de julio de 2017
    Muy buena serie, de las mejores que e visto, la vi como en tres dias ya que es muy adictiva la verdada la recomiendo mucho, ahi series que son exelentes como esta pero no son tan conocidas espero ya la tercer temporada
    Darem Daleska
    Darem Daleska

Publicada el 11 de mayo de 2020
    tienes sus piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifias pero la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo uwu
    Jpcuesta9
    Jpcuesta9

Publicada el 2 de mayo de 2020
    Excelente....................,......................................................................
    Kiwy_1959
    Kiwy_1959

Publicada el 17 de julio de 2019
    como se visualizan los capítulos ????? acabo de registrarme pero no puedo verlos. Que alguien me ayude porfi Gracias
    BelenHer
    BelenHer

Publicada el 3 de octubre de 2018
    Super recomendable esta serie! Me encantó desde el primer capitulo. No puedo esperar mas por ver la tercer temporada