Blindspot
    ¿Tu opinión sobre Blindspot ?
    Maria Rosa P.
    Maria Rosa P.

Publicada el 25 de mayo de 2016
    Me engancho desde el primer capitulo, interesante , misteriosa , su principal personaje Jane Doe , juega con dos tipos de personalidades , una la mujer , fragíl y desorientada y la mujer fuerte y capaz de cualquier hazaña como asesora del FBI, , el resto de los personajes Kurt Waller y el resto del equipo , me parecen fantásticos y muy bien desarrollados, , personalmente , la recomiendo , pero como todo en esta vida para gustos , los colores
    Andrea P.
    Andrea P.

Publicada el 5 de febrero de 2016
    No es muy buena, al principio parece interesante pero poco a poco se vuelve un poco lenta e ilógica. La dejé de ver en el tercer capítulo.
    Kiwy_1959
    Kiwy_1959

Publicada el 17 de julio de 2019
    como se visualizan los capítulos ????? acabo de registrarme pero no puedo verlos. Que alguien me ayude porfi Gracias
    BelenHer
    BelenHer

Publicada el 3 de octubre de 2018
    Super recomendable esta serie! Me encantó desde el primer capitulo. No puedo esperar mas por ver la tercer temporada
    Jorge David V.
    Jorge David V.

Publicada el 20 de julio de 2017
    Muy buena serie, de las mejores que e visto, la vi como en tres dias ya que es muy adictiva la verdada la recomiendo mucho, ahi series que son exelentes como esta pero no son tan conocidas espero ya la tercer temporada
    The_silence09
    The_silence09

Publicada el 26 de octubre de 2018
    excelente detalle acerca de todas las perspectivas de como realmente se muestra lo que es pertenecer a una organizacion de la justicia de los us
    kris a.
    kris a.

Publicada el 14 de febrero de 2017
    Muy buen desarrollo de la trama... Fantástico enlace de todos los personajes, me encanta estoy enganchada!!!! Quiero más!!!!! Acaba un capítulo y necesitas ver otro! No hay capítulos de relleno... Todos están enlazados eso la hace interesante.
    Sam36
    Sam36

Publicada el 23 de junio de 2019
    Fantástica, cada vez más entretenida y muy buenos actores. Deseando ver mucho más en la 5. No me la pierdo por nada.