Blindspot
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Blindspot ?

Publicada el 31 de julio de 2020
    Fue una serie que prometía tener buena pinta pero terminó siendo un fiasco con un personaje del FBI (Kurt) enamorado de la niña de su infancia y transfiriendo ese afecto hacia Jane (terrorista reivindicada). Típica historia de justicieros convirtiéndose en novela romántica y perdiendo su rumbo; no tiene efecto sorpresa con cada caso resuelto pecando en la perfección, es repetitiva e incongruente episodio con episodio.
    Si te gustan las series de acción con toque novelesco, es para ti; si no, te recomiendo des la media vuelta antes de enfadarte con los episodios.
    Publicada el 18 de agosto de 2020
    La idea de la serie en un comienzo me gustó bastante, me di muchas ilusiones al ver una idea "innovadora", pero lastimosamente al pasar de las temporadas cada vez la desilusión crecía más y más, la idea de los tatuajes comenzó a pasar de lado muy discretamente y centrarse más en el amorío de Kurt y Jane, no le veía problema hasta que la serie comenzó a tener los finales felices; El típico final feliz, cada vez se veía más y más en el transcurso de los sucesos, hasta el punto de que las cosas IMPOSIBLES, lo hacían posible, en una temporada la cual los papeles de Jane dieron un giro inesperado y volvió al bando del que pertenecía, y el cual indicaba que sería el "Renacer" de la serie y de su idea ya QUEMADA, pero sucedió de nuevo, el final feliz para vivir feliz con el supuesto amor de su vida y volvieran a la rutina monótona de la primera temporada, una lastima que no supieran como desarrollar una idea tan buena y desaprovechando papeles majestuosos como el de Román, es una serie para pasar el tiempo, no es mala pero tampoco buena, como dije es para pasar el tiempo y no ser muy exigente, existe la posibilidad de no terminar la serie por completo, el cual fue mi caso que pase de ver la quinta y última temporada.
    giancarlo gatty
    giancarlo gatty

Publicada el 23 de mayo de 2021
    sobre todo la temporada 5 y ultima es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Marcelo Diaz Veloso
    Marcelo Diaz Veloso

Publicada el 18 de diciembre de 2022
    Paterson la mejor actriz, me encantó, al final todo gira en torno a rlla, en el capitulo cuando supuestamente muere me colgaron los mocos! La historia del lurt y jane muere en la 3 temporado de ahi hacia delante su historia es redundancia paterson tiene pasta para peliculas de alto level
    Yeseniabatzibal723
    Yeseniabatzibal723

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    Que serie más aburrida no la recomiendo en nada. Los primeros capítulos se me hicieron buenos pero de la nada cada capitulo se volvió aburrido, repetitivo y hasta ridículamente tonto. La serie paso de ser una interesante a una en la que lo único que podías rescatar era la primera temporada. Habían giros de trama ridículos y personajes que poco a poco se volvían terroristas o ladrones sin una razón , lo peor es que después de la temporada 5 los creadores ya no sabían que hacer , después de eso, la serie se arruinó completamente. Una verdadera decepción .Toda la serie era perfecta hasta que los creadores tuvieron la maravillosa idea de que una simple civil entre al FBI y que luego todos los protagonistas terminen muriendo . Temporada 5 malísima, la verdad creo que las otras temporadas sobraban ,me quedo feliz con que los creadores no hayan nacido.
    Braulio Forcal
    Braulio Forcal

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    Es una serie de acción y aventuras. Y cumple su función . Quien quiera buscar realismo en esta tipo de series, yerra. Está entretenida y los personajes son medianamente creíbles.
    En definitiva, recomendable para quienes disfruten con la acción y no quieran complicarse mucho la vida.
    Robertmar95
    Robertmar95

Publicada el 9 de enero de 2022
    Empezó con una idea muy buena e innovadora, que con el correr del tiempo se fue perdiendo el foco y desencadena por otro lado.
    Es una serie buena para pasar el tiempo y no aburrirte, aunque por momentos puede llegar a ser bastante redundante.
    Una de las cosas que le critico es la necesidad de hacer que todos los capitulos tengan final feliz. Durante el capitulo había situaciones que eran practicamente imposibles de remontar, y milagrosamente en el "laboratorio" encontraban la solucion de una manera muy rebuscada y sacando conclusiones en el aire que terminaban siendo exactamente lo que el enemigo había hecho, y otra vez el final feliz.
    Acabo de terminar la serie, que tiene un final que mas o menos ya te lo imaginas desde la mitad de cualquier temporada, otra vez logrando ese final feliz a ultimo momento.
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    tienes sus piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifias pero la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo uwu <3
    Maria Acevedo
    Maria Acevedo

Publicada el 17 de agosto de 2021
    Excelente me fascino ojalá la siguieran pues es imprevista y los aspectos psicologicos implicados son extraordinarios.
    lucas Perez
    lucas Perez

Publicada el 21 de agosto de 2021
    para los que pusieron los comentarios mas largos criticando ala serie son tremendos tontitos que desperdician su tiempo criticando tremenda serie pero claro xq como no les gusto xq no va con ellos la critican. amigos métanse su hate ya saben donde xq hay mas gente que le encanta la serie. saludois :)
    Victoriodlol
    Victoriodlol

Publicada el 17 de febrero de 2022
    Es la mejor serie que e visto ahre ajja no enserio me encanto es mi serie favorita la amoo y alos personajes xd
    Gustavo Adolfo Bohorquez Morales
    Gustavo Adolfo Bohorquez Morales

Publicada el 18 de enero de 2024
    Parecía buena, un buen concepto para crear la trama, pero rapidamente se vuelve aburrida, repetitiva, y exagerada en el cliché de súper "agentes" del FBI, incluso sin chalecos nunca salen heridos pero si matan fácilmente a los "malos" así tengan chalecos ... en la 3er temporada ya solo sirve para literalmente incitar sueño.
    Publicada el 25 de mayo de 2016
    Me engancho desde el primer capitulo, interesante , misteriosa , su principal personaje Jane Doe , juega con dos tipos de personalidades , una la mujer , fragíl y desorientada y la mujer fuerte y capaz de cualquier hazaña como asesora del FBI, , el resto de los personajes Kurt Waller y el resto del equipo , me parecen fantásticos y muy bien desarrollados,
    , personalmente , la recomiendo , pero como todo en esta vida para gustos , los colores
    Publicada el 22 de abril de 2020
    No saben de serie, al principio chévere pero después todo se sabe lo que va a pasar, cosas imposibles de pasar lo hacen posible, aparte siempre que va a pasar algo malo a último segundo impiden que pase, seria más interesante que si va a pasar algo que dejen que pase y si tiene que morir un compañero que muere, así se ve más real.
    Publicada el 1 de mayo de 2020
    Pésima serie todo es predecible malas actuaciones y una trama que no a a ningún lado siempre sucede algo y siempre ganan