Blindspot
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Blindspot ?

Publicada el 5 de febrero de 2016
    No es muy buena, al principio parece interesante pero poco a poco se vuelve un poco lenta e ilógica. La dejé de ver en el tercer capítulo.
    Publicada el 14 de febrero de 2017
    Muy buen desarrollo de la trama... Fantástico enlace de todos los personajes, me encanta estoy enganchada!!!! Quiero más!!!!! Acaba un capítulo y necesitas ver otro! No hay capítulos de relleno... Todos están enlazados eso la hace interesante.
    Publicada el 23 de junio de 2019
    Fantástica, cada vez más entretenida y muy buenos actores. Deseando ver mucho más en la 5. No me la pierdo por nada.
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    No me gusto para nada el final de la cuarta temporada, podrían haberle puesto un buen final, al igual que en la tercera
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Muy buenas serie con terribles personajes. Tiene acción, amor, amistad y muchos desenlaces sorpresivos que te dejan pensando un largo rato. Espero con ansias la quinta temporada!
    matias dpouilly
    matias dpouilly

Publicada el 22 de abril de 2020
    Muy bien producida y bien lograda. Me enganchó desde es principio y tiene mucha intriga, acción y un buen libreto. Buena actuación de los actores y bien definidos los personajes.
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Me encanta, super buena y emocionante. Nos vimos la temporada 4 en 2 dias. Necesito la temporada 5 ya!!!!
    Publicada el 20 de julio de 2017
    Muy buena serie, de las mejores que e visto, la vi como en tres dias ya que es muy adictiva la verdada la recomiendo mucho, ahi series que son exelentes como esta pero no son tan conocidas espero ya la tercer temporada
    Publicada el 26 de octubre de 2018
    excelente detalle acerca de todas las perspectivas de como realmente se muestra lo que es pertenecer a una organizacion de la justicia de los us
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    Excelente....................,......................................................................
    Publicada el 3 de octubre de 2018
    Super recomendable esta serie! Me encantó desde el primer capitulo. No puedo esperar mas por ver la tercer temporada
    Publicada el 17 de julio de 2019
    como se visualizan los capítulos ????? acabo de registrarme pero no puedo verlos.
    Que alguien me ayude porfi
    Gracias