Nota películas
Mi SensaCine
    Carnivàle
    Temporada 2
    Mi nota :
    Carnivàle
    Usuarios
    3,2 4 críticas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Emitida en HBO
    Temporada producida en 2005
    Nick Stahl
    Nick Stahl
    Personaje : Ben Hawkins
    Clancy Brown
    Clancy Brown
    Personaje : Frère Justin
    Amy Madigan
    Amy Madigan
    Personaje : Iris Crowe
    Michael J. Anderson
    Michael J. Anderson
    Personaje : Samson
    Ver reparto completo de la temporada 2
    Los episodios de la temporada 2
    Los Moscos
    S02E01 - Los Moscos
    Al comprobar que los poderes de Ben Hawkins van evolucionando, la entidad conocida como el propietario le muestra una visión de un desastre de proporciones cataclísmicas que sufrirá el mundo si él no es capaz de identificar y destruir a su némesis, el hermano Justin. Para poder cumplir con su misión Ben debe encontrar a su padre, Henry Scudder, y llevárselo al propietario. Ben, en estado de shock hecha a correr, pero más tarde recapacita y decide empezar la búsqueda. Mientras el hermano Justin se va dejando llevar por sus visiones ya va amasando seguidores y dinero. Pero algo no va como debería. Justin se encuentra con un hombre misterioso que le corta la mano. Lleno de furia Justin arrastra al hombre a su visión y este le confiesa que según su destino debería ser la encarnación del Ujier, pero aún sangra como un humano. Esto se debe a que el anterior Ujier sigue vivo. Para convertirse en el auténtico profeta, Justin debe encontrar a Henry Scudder y matarlo.La carrera ha empezado
    Alamogordo, N.M.
    S02E02 - Alamogordo, N.M.
    Siguiendo una pista Ben llega hasta el padre Kerrigan, un sacerdote medio loco cuya habitación está cubierta con dibujos del Usher. Cuando lo toca tiene una visión de Scudder haciendo un extraño ritual. Más tarde, en el coche se sorprende a si mismo recitando una especie de poema que le ha escuchado al padre kerrigan y que contienen la clave para la siguiente etapa de su viaje.El hermano Justin recluta para su causa a un preso llamado Varlyn Stroud, al que ayuda a escapar de la cárcel. Éste rápidamente se pone tras la pista de scudder y no tarda en localizar la granja donde Ben se unió al Circo. Dolan continúa su investigación sobre el incendio de la iglesia, y el hermano justin empieza a visitar Chinatown.
    Ingram, TX
    S02E03 - Ingram, TX
    La pista del padre kerrigan ha llevado al Circo hasta el pueblo de Ingram, pero tras una semana de investigación infructuosa la moral de Ben empieza a decaer. Mientras tanto el resto de los componentes de la caravana tienen sus propios problemas. Sofie no consigue superar la muerte de su madre y se niega a leer las cartas a nadie, y Ruthie tiene problemas con sus serpientes. Explorando a la desesperada los alrededores del pueblo, Ben se detiene delante de un árbol caído en medio de la carretera y es capturado..En Minturn, el hermano Justin sigue aumentando su congregación alrededor del sitio escogido para levantar su nuevo templo: El Templo de Jericó. El padre Balthus sigue postrado en la cama como consecuencia de la confrontación que tuvo con Justin, y éste se entretiene torturándole psicológicamente. Varlyn Stroud ha seguido la pista a Scudder hasta Babylon donde averigua que éste último fue el único superviviente del accidente de la mina.
    El viejo camino de los pétalos de cerezo
    S02E04 - El viejo camino de los pétalos de cerezo
    Los captores de Ben le llevan a una casa antigua, sucia y destartalada dónde parece que le están esperando desde hace tiempo. Allí se encuentra con una mujer vieja y decrépita que le dice que es su abuela y le cuenta la historia de su familia. Después de eso le da un cuchillo diciéndole Vas a necesitar esto para completar tu viaje. En el mismo momento que Ben toca el cuchillo el hermano Justin sufre una visión de Ben clavándoselo en el pecho y se desmaya en medio de un sermón murmurando quiere matarme...Mientras tanto Sofie tiene problemas de integración con el personal auxiliar del circo, a los que no les parece bien que ahora quiera trabajar con ellos montando y desmontando las tiendas.
    Creed, OK
    S02E05 - Creed, OK
    Siguiendo la pista de una máscara de su padre encontrada en casa de su abuela, Ben visita a Evander Geddes, el autor de la misma. Éste le dice que conoce a su padre y que éste sigue vivo, pero cuando Ben le está preguntando por la dirección dónde encontrarlo, de repente se siente mareado y se desmaya...Mientras tanto, en Minturn, el hermano Justin se debate entre si debe hacer que su hermana se entregue por el incendio del templo o no.
    El camino a Damasco
    S02E06 - El camino a Damasco
    El circo se dirige hacia Damascus, tras tener Ben una visión de dónde puede estar su padre. En mitad del camino se encuentran con otro Circo y se deciden a parar y pasar la noche con ellos. En la fiesta nocturna Ben y Sofie acaban compartiendo confidencias y haciendo el amor. Mientras tanto, Varlyn Stroud ha llegado al circo y está haciendo preguntas sobre un muchacho de apellido Scudder..En Minturn, el hermano Justin toma una decisión y parece que vaya a hacer que su hermana se entregue, pero en el último momento, con la policía y el fiscal delante, hace que Tommy Dolan se declare culpable del incendio.
    Damasco, NE
    S02E07 - Damasco, NE
    Tras enterarse de que alguien le buscaba, Ben abandona el Circo y se dirige en solitario hacia Damascus. De camino Ben se fija en una carta del Tarot que hay en el asiento del acompañante de su coche y tiene una visión de un hombre con la cara deformada y de su padre con traje de noche. La única pista que encuentra en su visión es un lugar: El hotel Astoria, en Damascus. Al llegar al hotel, el recepcionista le indica que Henry se alojó allí, pero que ya no está. Ben decide echarle un vistazo a la habitación de su padre y al llegar tiene una visión de su padre sumergiendo la cara en ácido para deformársela. Habiendo reconocido la cara deformada Ben se da la vuelta para bajar a recepción y se encuentra cara a cara con Varlyn Stroud. En el último momento consigue zafarse y baja corriendo a la oficina del propietario del hotel, donde se encierra con llave y se enfrenta con el hombre de la cara deformada. Cuando éste niega ser Scudder, Ben le pone las manos en la cara y empieza a curarlo y mientras la cara de Scudder va volviendo a la normalidad, al otro lado de la puerta, Stroud, el recepcionista y toda la gente en los alrededores del hotel caen al suelo desmayados...En Minturn, el hermano Justin recibe una visita del Obispo McNaughton, que le comenta que el comité de la iglesia está preocupado por sus sermones y prefiere supervisarlos antes de que los emita. Justin acepta, pero cuando empieza el sermón rompe el papel y se rebela contra el obispo.
    Afueras de Damasco, NE
    S02E08 - Afueras de Damasco, NE
    Tras llevar a Scudder ante el propietario, éste se enzarza con Scudder en una pelea a muerte y Ben, para impedir que su padre muera acaba apuñalando al propietario con el puñal que le dio su abuela. A punto de morir, el propietario toca a Ben y ambos se trasladan a una visión donde éste le explica a Ben como matar al Usher, clavándole el puñal justo en el tronco del árbol retorcido que tiene tatuado éste. Tras esto el propietario transmite todo su poder a Ben y asciende. Mientras Ben está teniendo su visión, Scudder aprovecha para escapar, pero es asaltado por Varlyn Stroud que lo reduce y se lo lleva del circo..En Minturn, el hermano Justin recibe un mensaje de Stroud diciéndole que tiene a Scudder y que llegará a Minturn en dos o tres días. Justin intenta ver a través de los ojos de Ben, pero no lo consigue y se sienta a mirar lascivamente a la nueva criada de su casa. En el momento ésta levanta la cabeza vemos a Sofie.
    Autopista Lincoln
    S02E09 - Autopista Lincoln
    El Circo se mueve en dirección Este, siguiendo los dictados de Ben. Al llegar a Wyoming se paran para pasar la noche y montar el espectáculo. En un momento de descuido Jonesy y Libby son capturados por el marido de una mujer que se accidentó en la noria anteriormente y sus compinches, que los llevan al interior del desierto. Una vez allí atan a Jonesy y le vierten por encima alquitrán ardiendo mientras Libby es obligada a verlo todo. Por la mañana Ben los encuentra y le dice a Libby que los deje allí y conduzca lo más lejos posible porque tiene que hacer algo para salvar a Jonesy y no quiere que ella arriesgue su vida. Acto seguido lo cura y Jonesy, incrédulo, se desprende de los restos del alquitrán mientras se va dando cuenta de que incluso su rodilla está curada..En Minturn, durante uno de los multitudinarios sermones del hermano Justin, el reverendo Balthus ve una oportunidad de acabar con su pesadilla cuando un policía se pone a su lado a escuchar el sermón. Sin pensarlo le roba la pistola e intenta matar a Justin, pero falla el tiro.
    Cheyenne, WY
    S02E10 - Cheyenne, WY
    Después de curar a Jonesy, Ben quiere seguir su camino inmediatamente, pero Jonesy insiste en ir con él. Al no poder convencerlo de lo contrario ambos se dirigen hacia Cheyenne para buscar a Stroud, mientras Libby vuelve al Circo con instrucciones de mantener el secreto. Cuando llegan a Cheyenne no encuentran ni rastro de Stroud, pero Ben encuentra un periódico con la foto del Hermano Justin en la portada. Inmediatamente reconoce a su rival y decide ir a Minturn, mandando aviso al Circo de que le sigan.En Minturn, Stroud a llevado a Scudder ante el hermano Justin, pero cuando éste está apunto de matarle interviene Smith, diciéndole que si mata a Scudder mientras está colocado puede haber consecuencias imprevistas en la transmisión del poder del Usher. Debe esperar a que esté sobrio. Justin monta en cólera, pero accede a esperar, mientras manda a Stroud que reclute hombres para vigilar el perímetro de su congregación.
    Fuera de nuevo Canaán
    S02E11 - Fuera de nuevo Canaán
    Tras cortarle la cabeza a Scudder, Justin se ha convertido definitivamente en el Usher. Ben Y Jonesy llegan a Nueva Canaan, el campamento del hermano Justin y se cuelan como fieles peregrinos. Tras comprobar el terreno Ben decide quedarse mientras envía a Jonesy al Circo para que vengan al campamento a dar una representación. Mientras tanto él se queda vigilando la casa de Justin, esperando una oportunidad para entrar. Finalmente puede colarse dentro, pero Justin no está y es descubierto por Iris que, tomándolo por un fiel, lo emplaza para que vaya al río a ser bautizado. Cuando Ben llega al rió ve, escondido desde la multitud, que Justin está bautizando a Sofie.
    Nuevo Canaán
    S02E12 - Nuevo Canaán
    Jonesy llega justo a tiempo de impedir que Ben entre al asalto en casa de Justin, lo que habría sido un suicidio. El Circo ha llegado a Nueva Canaan y se prepara para una representación gratuita. Ben se reúne con Samson, abatido y desmoralizado. Samson le comenta que si quiere destruir la fe de los creyentes en Justin solo tiene que curar a unos cuantos, pero Ben le contesta que su don no funciona así, solo transfiere vida de un sitio a otro, por lo que si cura a alguien tiene que hacer daño a otro. Entonces Samson, entusiasmado, le dice que si consiguen retener a Justin durante un tiempo puede curar a mucha gente drenando vida de éste..Mientras Sofie sorprende a Justin con el pecho descubierto y ve el tatuaje del árbol en él. Justin se revela ante Sofie como el Usher y la encierra, no sin antes sonsacarle que Ben está en el campamento. Justin se prepara para su confrontación con Ben..La hora de la batalla ha llegado y uno de los dos no verá la luz del día.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top